Hola BOIR

; ya estamos aqui las que fuimos a nuestra minikdd particular, SABRI aun estara poniendo los pies en remojo,

yo ya los puse, que pechá a caminar nos hemos dado, pensé que SABRI rompia aguas en el camino!!!!, las hemos estado buscando de Benalmadena a Torremolinos y vuelta!!!!!

, amos, que me ha salido hasta una ampolla y eso que llevaba sandalias comodas, como habrá terminado FatBoy con los taconazos!!!!!
Ha estado muy bien conocer in person a muchas de las chicas del foro, lo unico malo que, en mi caso casi no conocia a nadie,

y tenia que ir mirando los colgadores con el nick, he conocido a la locuela de Onlytime, alias Mari Nieves, mas rica.....con su vocecita , si hasta parece buena y todo!!!!
Los niños una preciosidad! vamos para comerselos enteritossssssss!

El de Vicky es un muñeco y la nena de Espurna una moneria , de verdad para comerselos a los 2!!!!
Las hemos dejado preparandose para la gran noche.....con sus zapatillas fashion......y no se que mas cosas, mejor no saberlo, alli va a formarse un tomate!
Ganas nos ha quedado de quedarnos a ver la que se va a montar....o casi mejor no saberlo....