Ay! Apo, qué situación más difícil. Hazte un test mujer, que no cuesta nada y vas descartando. En caso de que fuera que sí, ¿de cuánto estarías?apolina3 escribió:Ronilo feliicidadessssssss,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas que podemosssssssssssssssss,a por el positivo.![]()
![]()
![]()
![]()
Me tiene que no venir el 8 de Mayo.Pero hoy me he levantado con mareos y tenia que trabajar que mal lo he pasado ,me imagino que será el bochorno de este tiempo,supuestamente estoy ovulando asin que seria imposible estar embarazada.
Me ronda por la cabeza que el mes pasado tuve una regla poco abundante y dos dias solo,me stoy volviendo loca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,estoy deseando que llegue el 8 de mayo.Ya no queda tanto verdad?Y si me hago un test,pero y si me sale negativo.............
![]()
![]()
![]()
Que plasta soy.![]()
![]()
"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- Laura81
- Repostera-pastelera/o
- apolina3
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Laura no tengo ni idea,pero es imposible.Ya sabes la de vueltas que le damos al coco.Voy a esperar unos dias a ver si sigo con el mareo.
Por si acaso esta noche me he gartao de jamon y lomo.
Hemos montao la caseta en mi casa.
Oye que guapísima que eres.Eh,que callaito te lo tenias.

Por si acaso esta noche me he gartao de jamon y lomo.

Oye que guapísima que eres.Eh,que callaito te lo tenias.

- daniela_fi
- Pinche de cocina
Ronilo, ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!. Vete al post de mamás de Diciembre 2010, ya somos unas cuantas. 

- Laura81
- Repostera-pastelera/o
¿¿¿¿¿Eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn??????????apolina3 escribió:Oye que guapísima que eres.Eh,que callaito te lo tenias.![]()
![]()
![]()

- apolina3
- Cocinera/o
ME pongo colorá cuando me miras.........Las papá levante
Ah yo creia que eran actuales.

Ah yo creia que eran actuales.

- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
Buenas
Solo me va a dar tiempo de leer unas poquitas páginas, que llevo mucho atrasado, así bque si me dejo algo, perdonadme
ronilo ¡enhorabuena!
a mi me pasaba igual, estaba cada 2x3 en el baño, pero ya verás como todo va a ir bien
angela uf yo tengo la misma tarea en la habitación de invitados en un par de meses, cuando esté de vacaciones, miedo me da
Descansa
apolina ojalá haya un positivo, si no ahora el 8 de mayo
vamat si te sirve de consuelo yo tambien ando muy perdida, me cuesta ponerme al día en el post
shor de acuerdo contigo en lo de la puñetera regla
ojalá salgan todas tus pruebas
electrika, olympia se me ponen los pelos de punta con el dentista
Mañana seguiré otro ratito, me voy a dormir, hoy estoy muy cansada. besos a todas, echo de menos entrar más

Solo me va a dar tiempo de leer unas poquitas páginas, que llevo mucho atrasado, así bque si me dejo algo, perdonadme
ronilo ¡enhorabuena!

angela uf yo tengo la misma tarea en la habitación de invitados en un par de meses, cuando esté de vacaciones, miedo me da

apolina ojalá haya un positivo, si no ahora el 8 de mayo
vamat si te sirve de consuelo yo tambien ando muy perdida, me cuesta ponerme al día en el post

shor de acuerdo contigo en lo de la puñetera regla

electrika, olympia se me ponen los pelos de punta con el dentista

Mañana seguiré otro ratito, me voy a dormir, hoy estoy muy cansada. besos a todas, echo de menos entrar más

- sonyalv
- Ayudanta/e de cocina
Hello ¡¡¡
FELICEDADES¡¡¡¡¡ RONILO¡¡¡¡¡¡
Otra futura mama.........Que bien¡¡¡¡¡¡¡
Venga chicas que todas vais detras, las WARRYS ya no volveran nunca¡¡¡¡
Bueno pues ayer estuve en el gine, y nos dijo que todo estaba muy bien, vimos como se movia y abrio las piernecitas y tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............
UNA CHICA¡¡¡¡¡ .
Bueno como ya sabreis tengo otra chica y yo pues encantada, como se van a llevar poquito me encantan dos niñas, tambien tengo que decir que mi pobre costi tenia su ilusion de un chico, y yo en el fondo por el tambien lo queria, pero ya estamos los dos muy contentos con nuestras princesitas....
Ahora tenemos que pensar el nombre pues no lo tenemos muy claro.
Desde el lunes le explique que tengo un dolor de riñones horroroso y resulta que tengo lumbago, ayer lo pase francamente mal, solo tenia ganas de llorar con el dolor en la cama no podia dormir
y tuve que estar bastante tiempo con la manta electrica, que es lo unico que me aliviaba. Hoy estoy un poquito mejor , pero el dolorcillo no se me va del todo, espero que se me pase en pocos dias.
ahhh¡¡¡ que ya voy notando los movimientos ....
Voy a leer algo mas.
BESITOS A TODAS....
FELICEDADES¡¡¡¡¡ RONILO¡¡¡¡¡¡
Otra futura mama.........Que bien¡¡¡¡¡¡¡
Venga chicas que todas vais detras, las WARRYS ya no volveran nunca¡¡¡¡
Bueno pues ayer estuve en el gine, y nos dijo que todo estaba muy bien, vimos como se movia y abrio las piernecitas y tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............
UNA CHICA¡¡¡¡¡ .

Bueno como ya sabreis tengo otra chica y yo pues encantada, como se van a llevar poquito me encantan dos niñas, tambien tengo que decir que mi pobre costi tenia su ilusion de un chico, y yo en el fondo por el tambien lo queria, pero ya estamos los dos muy contentos con nuestras princesitas....

Ahora tenemos que pensar el nombre pues no lo tenemos muy claro.
Desde el lunes le explique que tengo un dolor de riñones horroroso y resulta que tengo lumbago, ayer lo pase francamente mal, solo tenia ganas de llorar con el dolor en la cama no podia dormir

ahhh¡¡¡ que ya voy notando los movimientos ....
Voy a leer algo mas.
BESITOS A TODAS....
- sonyalv
- Ayudanta/e de cocina
Hola Luna, he visto tu mensaje en el otro post de mamas de octubre, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
La verdad que contenta, aprovechar creo que no podre aprovechar mucha ropita porque son de epocas totalmente distintas ,pero si los trastos grandes , no voy a comprar casi nada de lo gordo... ,, la ropa te regalan un monton ...
Tambien he visto tu barriguita, yo tambien en el otro embarazo de 7 meses tenia muy poca barriga, quizas algo mas, pero engorde muy poco durante todo el embarazo y como no llegue al final...
La verdad que contenta, aprovechar creo que no podre aprovechar mucha ropita porque son de epocas totalmente distintas ,pero si los trastos grandes , no voy a comprar casi nada de lo gordo... ,, la ropa te regalan un monton ...

Tambien he visto tu barriguita, yo tambien en el otro embarazo de 7 meses tenia muy poca barriga, quizas algo mas, pero engorde muy poco durante todo el embarazo y como no llegue al final...

- luna08
- Subjefa/e de cocina
gracis sonya, siendo casi 8 meses yo creo que tengo muuuy poquito aunque la gente me dice que ya se me nota bastante
y yo lo que les contesto que se tenian que venir a las clases preparto a ver los bombos que hay alli
pero bueno, no me quejo eh?? ni mucho menos!
lo dicho enhorabuena por la nena!
me voy a la camita

pero bueno, no me quejo eh?? ni mucho menos!
lo dicho enhorabuena por la nena!
me voy a la camita

- vamat
- Repostera-pastelera/o
¡Buenos días!
¡Hoy soy primer! Os mando muchos
, ¡pasad un buen domingo!

¡Hoy soy primer! Os mando muchos