¿Qué está pasando?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Guerreradelrey
Novata/o
Re: ¿Qué está pasando?

Mensaje por Guerreradelrey » Sab 24 Abr 2010 18:54

.
Última edición por Guerreradelrey el Sab 24 Abr 2010 19:15, editado 1 vez en total.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 24 Abr 2010 19:09

Guerreradelrey escribió:Pues si Reix, yo entre ayer nueva a este foro y he tenido algunas dudas y con algunas personas yo me quedo muerta...una, pongo mi peso (que ya se que es elevado) porque si no estuviera gorda yo no haria dieta y me pone una...." supongo que sin el misil" y otra porque pregunto algunas dudas me dice que estoy dando guerra...de verdad, yo me quedo muerta. Y sabes, me piro de este foro a otros que son mucho más profesionales donde las personas te tratan bien, porque aqui nadie esta obligado a responder y para hacerlo de malas maneras que no escriban...es muy fuerte... en fin..

Chao guapa.
:o
Yo sí que me quedo muerta con algunas cosas...
Que yo sepa yo no te he contestado mal, al contrario, me he metido en el post para aclararte las dudas, y a mí ni me has dicho gracias ni nada, simplemente me metes en el mismo saco...

Lo de "supongo que sin el fusil", hija mía, sentido del humor...Mira tu nick...¿Lo entiendes ahora?
Por dios, que aquí lo último que haríamos sería bromear con el peso de una persona... :herida:

A mí me parece una falta de respeto muy grande que por una persona hayas metido a todo el foro en el mismo saco...

Es que hay cosas que me dejan flipada, de verdad...U_U

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Sab 24 Abr 2010 19:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

como esta el personal de delicado

:beso: :beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 24 Abr 2010 20:00

Más me vale que :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:.... porque no merece la pena.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 24 Abr 2010 20:03

Que ha pasado aquí :nodigona:

Un poquito de relaaaaax!

http://www.youtube.com/watch?v=9Xvn_Ku55cI[/video]

GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIJANE » Sab 24 Abr 2010 20:55

sonipa escribió:
Guerreradelrey escribió:Pues si Reix, yo entre ayer nueva a este foro y he tenido algunas dudas y con algunas personas yo me quedo muerta...una, pongo mi peso (que ya se que es elevado) porque si no estuviera gorda yo no haria dieta y me pone una...." supongo que sin el misil" y otra porque pregunto algunas dudas me dice que estoy dando guerra...de verdad, yo me quedo muerta. Y sabes, me piro de este foro a otros que son mucho más profesionales donde las personas te tratan bien, porque aqui nadie esta obligado a responder y para hacerlo de malas maneras que no escriban...es muy fuerte... en fin..

Chao guapa.
:o
Yo sí que me quedo muerta con algunas cosas...
Que yo sepa yo no te he contestado mal, al contrario, me he metido en el post para aclararte las dudas, y a mí ni me has dicho gracias ni nada, simplemente me metes en el mismo saco...

Lo de "supongo que sin el fusil", hija mía, sentido del humor...Mira tu nick...¿Lo entiendes ahora?
Por dios, que aquí lo último que haríamos sería bromear con el peso de una persona... :herida:

A mí me parece una falta de respeto muy grande que por una persona hayas metido a todo el foro en el mismo saco...

Es que hay cosas que me dejan flipada, de verdad...U_U

tranquis, chicas...yo creo que ese nick lo hizo alguien sólo para entrar y liarla...vamos un troll.porque los mensajes no eran dudas de novata(que todas hemos sido o somos ) si no, que preguntaba cosas "muy raras" no sé, :duda: no me daba buena espina...y muchas le contestasteis bien y le ofreciais ayuda, mandarle cosas por mail...y ni siquiera os daba las gracias...no sé...me huele a chamusquina :anda-ya:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 24 Abr 2010 21:03

Parecía un troll... pero creo que no.
:lol: :lol: :lol: Eso si: en menos de dos días de foro aprendió a puntuar. Para que luego se quejen de que no les colaboramos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

chocholina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocholina » Sab 24 Abr 2010 23:01

tengo miedo, aqui maltratais a las novatas? por que yo soy novata :nodigona: si no hy buen rollo paso :anda-ya:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 23:04

aqui nadie maltrata a nadie solo que estamos muuuuuuuuuuuuy hartitas de que haya personajes muy aburridos que se dedican a entrar a tomarnos el pelo.

dicen que quien se pica ajos come, asi que...

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Sab 24 Abr 2010 23:08

¿Qué haces tú aquíiiii? :lol: :lol: :lol:

Responder