¿Qué está pasando?:
- Guerreradelrey
- Novata/o
.
Última edición por Guerreradelrey el Sab 24 Abr 2010 19:15, editado 1 vez en total.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ¿Qué está pasando?
Guerreradelrey escribió:Pues si Reix, yo entre ayer nueva a este foro y he tenido algunas dudas y con algunas personas yo me quedo muerta...una, pongo mi peso (que ya se que es elevado) porque si no estuviera gorda yo no haria dieta y me pone una...." supongo que sin el misil" y otra porque pregunto algunas dudas me dice que estoy dando guerra...de verdad, yo me quedo muerta. Y sabes, me piro de este foro a otros que son mucho más profesionales donde las personas te tratan bien, porque aqui nadie esta obligado a responder y para hacerlo de malas maneras que no escriban...es muy fuerte... en fin..
Chao guapa.

Yo sí que me quedo muerta con algunas cosas...
Que yo sepa yo no te he contestado mal, al contrario, me he metido en el post para aclararte las dudas, y a mí ni me has dicho gracias ni nada, simplemente me metes en el mismo saco...
Lo de "supongo que sin el fusil", hija mía, sentido del humor...Mira tu nick...¿Lo entiendes ahora?
Por dios, que aquí lo último que haríamos sería bromear con el peso de una persona...

A mí me parece una falta de respeto muy grande que por una persona hayas metido a todo el foro en el mismo saco...
Es que hay cosas que me dejan flipada, de verdad...U_U
- pilicap
- Repostera-pastelera/o

como esta el personal de delicado

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Más me vale que
.... porque no merece la pena.

- Tink
- Subjefa/e de cocina
- GIJANE
- Cafetera/o
sonipa escribió:Guerreradelrey escribió:Pues si Reix, yo entre ayer nueva a este foro y he tenido algunas dudas y con algunas personas yo me quedo muerta...una, pongo mi peso (que ya se que es elevado) porque si no estuviera gorda yo no haria dieta y me pone una...." supongo que sin el misil" y otra porque pregunto algunas dudas me dice que estoy dando guerra...de verdad, yo me quedo muerta. Y sabes, me piro de este foro a otros que son mucho más profesionales donde las personas te tratan bien, porque aqui nadie esta obligado a responder y para hacerlo de malas maneras que no escriban...es muy fuerte... en fin..
Chao guapa.![]()
Yo sí que me quedo muerta con algunas cosas...
Que yo sepa yo no te he contestado mal, al contrario, me he metido en el post para aclararte las dudas, y a mí ni me has dicho gracias ni nada, simplemente me metes en el mismo saco...
Lo de "supongo que sin el fusil", hija mía, sentido del humor...Mira tu nick...¿Lo entiendes ahora?
Por dios, que aquí lo último que haríamos sería bromear con el peso de una persona...![]()
A mí me parece una falta de respeto muy grande que por una persona hayas metido a todo el foro en el mismo saco...
Es que hay cosas que me dejan flipada, de verdad...U_U
tranquis, chicas...yo creo que ese nick lo hizo alguien sólo para entrar y liarla...vamos un troll.porque los mensajes no eran dudas de novata(que todas hemos sido o somos ) si no, que preguntaba cosas "muy raras" no sé,

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Parecía un troll... pero creo que no.
Eso si: en menos de dos días de foro aprendió a puntuar. Para que luego se quejen de que no les colaboramos.

- chocholina
- Cafetera/o
tengo miedo, aqui maltratais a las novatas? por que yo soy novata
si no hy buen rollo paso 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
aqui nadie maltrata a nadie solo que estamos muuuuuuuuuuuuy hartitas de que haya personajes muy aburridos que se dedican a entrar a tomarnos el pelo.
dicen que quien se pica ajos come, asi que...
dicen que quien se pica ajos come, asi que...
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Qué haces tú aquíiiii?