Pues ayer vi una en vivo y en directo. Estoy noqueada. Tengo dos bolsas, en una de ellas hay un embrioncillo perfecto y con su corazoncito latiendo fuerte, Pero en la otra no se ve nada. El gine dice que hubo embrión, pero que no sobrevivió, así que mi propio cuerpo reabsorberá la bolsa según crezca el superviviente. Pero mi amiga matrona me dice que hay casos, poquísimos, eso es cierto, en los que al pricipio no se ve nada porque es demasiado pequeño aún, así que estoy acojonada. Por supuesto, me fío del gine, que además, se estuvo mucho rato buscando algo, pero según él, la bolsa está vacía. Dice que no necesito más ecos hasta la semana 12 que voy a la SS y que para entonces, ya casi no quedará rastro de la bolsa.
Por lo demás, es como yo sospechaba, estoy de una semana más de lo que marca mi ticker. Tuve problemas con mis períodos, los tenía de 16 días, y con hormonas los controlé un tiempo, pero las dejé porque necesitaba un respiro, lo pasaba mal mientras estaba tomándolas. Tuve dos ciclos tras dejarlas de 21 días, y por los test de ovulación, (el primer mes que los usé, más por curiosidad que por otra cosa, acertamos), el ciclo en el que me quedé embarazada, fue de unos 21 días también. Si contamos la última regla para medir la FPP, estamos contando una semana de más. Y el ginecólogo me dio la razón, por su tamaño, ayer estaba entrando en la semana 7ª.
En fin, que por un lado, estoy muy aliviada de que no sean dos, no es lo mismo dos en el primer parto que en el segundo, yo ya tengo un hijo que atender. Y además, los planes que yo tenía para él, sobre el modo de crianza, serían difíciles de aplicar con dos bebés. Por otro lado, me da mucha pena. Conozco parejas de mellizos y es una pasada su conexión, su amor, lo que hay entre ellos es magia pura, y me da mucha pena que mi bebé haya perdido la oportunidad de vivir eso para siempre. Y además, para mí, es, en cierto modo, como haber perdido un bebé, con el atenuante y la alegría de saber que el otro está perfecto.
Ya lo sé, chicas, soy una agonías. No me hagáis mucho caso. Gracias por escucharme.