Ya nos pondrás tus cositas....eh?...

ja ja ja si lo llevaba calladito y con unos nerviooooooooosssssssssssssvijana escribió:Tu vero no te preocupes.. que seguro que usas las dos... ya veras.. y el horno... cada una con su punto... ponte a hacer los deberes...
que te has preparado tu muy bien a lo callaito... jejeje
Si yo creo que las usaré las dos y el horno tambien, sobretodo este verano si vuelvo a trabajar y no ceno en casa pues mientras en una se hará la comida en la otra estaré haciendo la cena y asi les dejo a mi costi y a mis niñas la cena preparadita y no terminan cenando siempre fritos.marcvane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora a usarlas ya veras que bien.
El otro día tenía a la gm c con el menu horno para unas varitas de merluza y la gm d para una sopa, y entro en la cocina y digo y ahora que hago , pues como no hay nada que hacer me largo a internet![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien eso de no tener que estar pendiente de ellas
Pues yo tambien me echaba para atras porque dicen que es enorme pero no es tanto como dicen, de alto como la olla gm d más o menos y un poco más ancho por el doporte que tiene, pero no es tan grande como lo pintan, ademas se puede guardar con la parte de arriba hacia abajo y asi ocupa mucho menos, con decirte que la caja del horno era más pequeña que la de la olla GM D ya que venia como te he dicho con la parte superior hacia abajo.dyd escribió:Felicidades por tus adquisiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
Yo estoy echandoloe el ojo al horno turbo,, pero no lo tengo claro. Es muy grande ? o vuluminoso ?
Es que no tengo ya mucho espacio por la cocina.
![]()
![]()
fenixvero escribió:ja ja ja si lo llevaba calladito y con unos nerviooooooooosssssssssssssvijana escribió:Tu vero no te preocupes.. que seguro que usas las dos... ya veras.. y el horno... cada una con su punto... ponte a hacer los deberes...
que te has preparado tu muy bien a lo callaito... jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro