***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 22:24

:lol: Boir hija,perdona,q a veces me hago la p..ha un lio y no ubico bien a la gente,como Koraima decia lo de Sabrina,Ana y Nieves...q se yo,pensè q eras tu..y ahora tu dices q no hablaste con Anadelik..ay,ay,ay,q tenmos lio formado hoy :duda: q misterio,os sigo,os sigo :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 22:29

boir escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:<AJJAJAJJ, Kora???? como que Sabri tirando de nosotras????jajajajjajaa, :lol: :lol: :lol: hemos caminado una jartá, con un solajero de justicia, ibamos con prebases antibrillo, pero a pesar de eso brillamos al final cual bombillas.,. :lol: ...que calor hemos pasadooooooooooooooooo, jajajajjaja pero aqui tirabamos todas de todas....ajjajja, que le paseo maritimo es largo de 3 pares! :lol: :lol: :lol:
Lo hemos pasado muy bien, esto d ela s kedadas tiene su puntito, eh?????

BOIR; que vocecita mas sensual tienes.....con un toque de Barbara Rey en sus tiempo televisivos.... 8) :wink: :beso:

Callaa, calla, yo divina de la muerte poco, que tengo y alergia y me llora un ojo....cachis !se corre todo...... :evil:

delikailla yo e hablado contigo,,,???
GLUP!!!Imagen, pues con quien he habaldo yo????Imagen habia mucho ruido....pero siempre di por hecho que eras tu, ains dior, a ver si me he confundido de persona cuando me pasó el telefono Yoli?'''ImagenImagen
Y esto sin beberme ni un café, dios, si me llego a tomar un carajillo! 8)
Última edición por Anadelik el Sab 24 Abr 2010 22:30, editado 1 vez en total.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 22:30

Yo tampoco era lo prometo :o :o

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 22:31

Pues acento catalan si tenia, eh? KORA, a ver si eras tu y me estais liando! :lol: :burla:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 24 Abr 2010 22:35

Anadelik escribió:
GLUP!!!Imagen, pues con quien he habaldo yo????Imagen habia mucho ruido....pero siempre di por hecho que eras tu, ains dior, a ver si me he confundido de persona cuando me pasó el telefono Yoli?'''ImagenImagen

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me meo,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le digo a yoli y kore,,o sea Pepi su hermana ,,y me dice te la paso,,,y yo pues e hablado con ella,,incluso creo que le e dicho que la había visto en fotos de la comida,,,y to el rollo :lol: :lol: :lol: y tengo que decirte que por un momento e pensado que voz tiene pepi mas fina,,pero bueno por teléfono cambian :lol: :lol: :lol: y era mi delikailla :o :o claro por eso te decía lo de Barcelona de la candidatura :lol: habrás pensado que estaba en la luna,,,porque no me lo has dicho :bate:

asi que mi vocecita de camionera ta puesto :lol: :lol: :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 22:38

Ay q me parto¡¡¡Anadelik,no me voy a la cama sin resolver el misterio eh? :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 22:44

VES???? si yo estaba en mis plenas facultades!!! eras tuuuuuuuuuuu, ajjajaja, pues nada, tu me decias lo de la candidatura y yo te daba la razon, claro, yo en temas de candidaturas no me meto, :dientes: jaajjajajaj, y ademas s no podias ser otra, porque ya conocia tu voz, solo he dudado un momento si pudiera ser BROWnie, pero me daba que no, pues ella no me hubiera halbado con esa voz tan sensual....ajajjajjaja, si , si , camionera no se, pero si de mandona!! :lol: :lol: :burla:

HALA Carxabela, yastá aclarado.....Hable por el movil con Boir, a ONLY ( Nieves la dejé en la habitacion) y a las hermanisimas ( Fatboy y Kore) las dejamos arreglandose.-...... :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 24 Abr 2010 22:49

si mandona si que soy lo asumo :lol: :lol: :lol: es mi trabajo mandar y lo llevo de miedo :lol:

pero a ver yo al despedirme te e dicho Pepi,,no te a extrañado :lol: :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 22:50

o sea q la q no se enterò q hablaba contigo era Boir..bueno,bueno,pa matate¡¡¡¡ves?ya toi mas tranquila :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 22:59

boir escribió:si mandona si que soy lo asumo :lol: :lol: :lol: es mi trabajo mandar y lo llevo de miedo :lol:

pero a ver yo al despedirme te e dicho Pepi,,no te a extrañ :lol: ado :lol: :lol:
Pense que era un apelativo cariñoso :nodigona: no te extrañó que yo te llamara churri???? eso ya me preocupa mas......que tienes tu con PEPI???? :grrr: :dientes:
carxabela escribió:o sea q la q no se enterò q hablaba contigo era Boir..bueno,bueno,pa matate¡¡¡¡ves?ya toi mas tranquila :burla:
Eso, eso.....la que se habia tomado el carajillo y bien cargado , era ella!!!!! :lol:

Responder