Grupo de Oracion por Ho'oponopono:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por PESPERETA » Mar 02 Mar 2010 11:00

m4dis escribió:Pedimos por nuestra amiga Celima q esta de bajon y no se siente con ganas de entrar en el foro. Para q pronto regrese con toda su fuerza y energia q nos contagia a todos. Te queremos, te necesitamos.

Gotas de rocio para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 16 Mar 2010 00:44

Hoy pedimos por Carmela122 para q la operacion de mañana de su marido salga todo bien y tenga rapida recuperacion, tambien pedimos por ella para q supere su depresion y no sufra mas.
LUZ DE DIOS

GOTAS DE ROCIO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 24 Mar 2010 10:06

Buff, cuanto tiempo hace q no nos reunimos para nuestras peticiones, para el q quiera incorporarse a la oracion sincronizada, os propongo dos horarios el viernes a las 17 horas y a las 22 horas. Si haceis uno no hace falta hacer el otro...

Estaria bien q pidieramos por los enfermos, por los q necesitan un trabajo y por aquellos q estan sufriendo por las memorias erroneas q rodean sus vidas, si quereis incorporar a algun familiar o amigo, tematica, etc... sera bienvenida..

Se trata de escuchar el audio de Vivi Cervera sea la version larga o la corta, yo os recomiendo para diario la corta, y en esta ocasion sincronizada la larga, pues ya q nos reunimos en oracion seamos generosos y demos un tiempo para la meditacion y la limpieza de esas memorias q nos estan haciendo daño.

REcordar q TODOS SOMOS UNO, si nos unimos todos la fuerza de la oracion y el borrado sera mas completo.

Espero q os animeis a retomar al menos un dia a la semana la oracion conjunta.

Si alguno se pregunta q qué tiene q hacer? pues es sencillo se trata de seguir el audio q Vivi Cervera nos ha regalado para facilitar la oracion, este audio lo podeis usar a diario cuando querais cuanto mas limpiemos mejor para todos...

Aqui os dejo el link del audio para q lo tengais a mano, yo los pasé a mi movil y asi puedo ponerme en un estado de relajacion mientras los escucho, pero no es necesario en esta tecnica, puedes estar conduciendo, o haciendo otras tareas simplemente repetimos las frases clave, es muy sencillo y muy beneficioso.

http://www.4shared.com/get/63278711/f77 ... i_Cer.html" onclick="window.open(this.href);return false; Aqui os descargareis la meditacion larga son 30 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=1_t_mygR7gI" onclick="window.open(this.href);return false; aqui encontrareis la meditacion corta son 10 minutos

Espero q os animeis y retomemos este tema q como sabeis por motivos de salud tuve q dejar un tiempo aparcado, pero q me gustaria pudieramos retomar como haciamos antes.

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 26 Mar 2010 09:03

Subo el tema, ya q es hoy el dia q oramos juntos, todos los q puedan y quieran unirse, hoy es el momento, tenemos dos horarios en los q podeis uniros en la oracion conjunta.
CAda uno q haga sus peticiones personales y se acuerde tambien de aquellos otros q estan mas desfavorecidos asi como los enfermos y los q estan sufriendo...

Los horarios son o bien a las 17 horas o bien a las 22 horas. LEan el post anterior y descarguen el audio de Vivi Cervera q mas les convenga y unamonos en ese momento para dar mas fuerza a la peticion de borrado de memorias q nos estan haciendo sufrir...

Gracias a todos los q se uniran... y tambien a los q no por q TODOS SOMOS UNO...

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 22 Abr 2010 19:16

:) Hola a todos.
m4dis leí este post y me parece fantástico! :nodigona: lamento no haberme interesado antes :) pero sucede que ayer oí por primera vez sobre este tema y me quedé curiosa, por que días anteriores habia visto el post, pero nunca los leí. Yo oí sobre el tema ayer en un programa de radio y en él se invitaba a asistir a unas charlas en mi ciudad y tambien oí la historia sobre un médico que pudo curar a un grupo con problemas siquiátricos, sólo con leer sus perfiles en las carpetas médicas, bueno eso me removió y ´recordé que en metafísica tambien sucede lo mismo, que podemos curar y sanar , porque TODOS tenemos el poder de la sanación y que gracias a nuestros sentimientos podemos hacerlo.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 23 Abr 2010 22:06

Gracias por compartir esto con nosotros!!! :D Ahora ya hace un tiempo q el grupo esta bastante solitario, en parte por mi culpa, pues la verdad q si sabes un poco de mi historia no he estado por el pc por un largo tiempo y recien voy saliendo y volviendo a ser yo.
En este tiempo no me he visto con la energia ni la fuerza para repartirla como siempre he querido hacer, pues la necesitaba para ir recomponiendome yo a mi misma, llamame egoista pero aun ahora no estoy del todo preparada para seguir con el grupo, a pesar de q siempre sigo la tecnica ya hace ahora unos dos años q comenzé con ella y no la dejo a diario sigo con mis "palabras clave" y con mi oracion de Ho'oponopono, no se si has visto pero hay otro post con mucha informacion sobre todo esto y mas, igual con paciencia quieres leerlo si te interesan estos temas.....

Tuve la suerte de ir a un seminario de Mabel Katz q es discipula de Dr. Len q es el q hizo esa hazaña q cuentas de curar a todos los pacientes del hospital psiquiatrico en 4 años, sin ni siquiera verlos en persona... esta tecnica como dice el, si es q os lo tendria q complicar mas para q os la creyerais jajaj Se trata de borrar las memorias q constantemente nos estan sonando en nuestro cerebro, q nos vienen dadas por herencia, por antepasados, etc... tambien dice q somos 100% responsables de lo q nos ocurre, de las situaciones a atraemos...

Si tienes oportunidad y puedes, acude a esa charla, a mi me cambio muchas cosas y a pesar de los pesares y del trabajo q aun tengo q realizar en mi para borrar memorias q me atraen a lo q me ocurre, es lo mejor q he encontrado y me ha cambiado mi vida a mejor!!

Seguimos en contacto, ya me diras si fuiste o no...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..

:beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 24 Abr 2010 21:00

:) Claro que cada día estarás mejor :duda: esa tu realidad, la de estar perfectamente bien. En metafísica hay una frase que reza así: YO SOY la máxima y perfecta salud en mí. Gracias PADRE por ello.

:nodigona: y lamentablemente no pude ir, por que cuando oí el programa, la charla era para ayer, creo que era con esa misma sra. Mabel Kats. :duda: será para la próxima.

:D Y estoy convencida de que las curaciones SI las podemos lograr TODOS los seres humanos, si estamos dispuestos a ello.
Te cuento que mi bisabuela era partera y sabía de muchas cosas que ni los médicos de esa época sabian. Mi madre cuenta que cierta vez un médico la mandó a llamar, porque habia un bebé que no podia nacer de forma normal, ella loa ayudó y él le preguntó en que universidad habia aprendido. Ella le contó que en la universidad de la vida, ella era practicamente analfabeta, apenas habia ido a la escuela. Curaba con sus yerbas y rezos . Trajo al mundo a casi la mitad de los niños de la isla de donde era. Muchos dicen que era una santa, Tuve el privilegio de conocerla a mis 8 años cuando visité la isla con mis padres y ese dulce rostro jamás se me borrará de la mente ni de mi corazón.

:D Si quieres y puedes , pues me tendrás por aquí para leer los post. Me encantaria que nos contaras cómo llegó esto a tu vida y tambien me gustaria saber más sobre el tema.
gracias .gracias.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 24 Abr 2010 23:04

Hola Mar, pues como estas interesada y te dije q por aqui en el foro habia otro post nuestro, disculpa q se me pasó el colocartelo
Aqui lo tienes

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7oponopono" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay 76 paginas de ho'oponopono pero tambien de libros recomendados, de articulos de interes y mas.

Estamos en contacto reina...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 25 Abr 2010 17:51

me lo podeis explicar es para aclarar conceptos!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 25 Abr 2010 21:11

:D gracias gracias m4dis :up: :up:

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Responder