***Forer@s de + de 40***:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Sab 24 Abr 2010 23:05

Anadelik escribió:
boir escribió:si mandona si que soy lo asumo :lol: :lol: :lol: es mi trabajo mandar y lo llevo de miedo :lol:

pero a ver yo al despedirme te e dicho Pepi,,no te a extrañ :lol: ado :lol: :lol:
Pense que era un apelativo cariñoso :nodigona: no te extrañó que yo te llamara churri???? eso ya me preocupa mas......que tienes tu con PEPI???? :grrr: :dientes:
carxabela escribió:o sea q la q no se enterò q hablaba contigo era Boir..bueno,bueno,pa matate¡¡¡¡ves?ya toi mas tranquila :burla:
Eso, eso.....la que se habia tomado el carajillo y bien cargado , era ella!!!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad ahora que lo pienso ,,,si que me a extrañado pero bueno como tengo este setsapil,, :coqueta: :coqueta: crei que también le ponía a Pepi :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 23:08

Churri solo te lo llamo yo, eh?! :grrr: :lol: :burla:

Kore ( Pepi) tambien estaba por alli, en el hall del hotel , ya te digo que habia un guirigai de entradas y salidas.... 8)

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 23:09

:lol: :lol: lo q me quedaba por leer¡¡¡claro,si es q tanta quedada,tanto cachondeo trae èstas cosas,asi q Boir y Pepi,y Pepi y Boir....y quien es Pepi por favor?del foro vecino de cocina,de aqui mismo?me traeis a mal traer,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 24 Abr 2010 23:14

bueno menos cuentos y fotossssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D
quiero ver a mi churry 8) 8)

Edito::::

me voy a dormir que estoy muerta ,,,bona nit y mañana nos vemos :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 23:21

UALA!!!!!!! las fotosssssssssss, :o que se nos ha olvidado hacerlas :o :o Sabri llevaba camara, joooo, si es que la caminata nos dejó derrotadas, pillamos un sofá del hall del hotel y lo hemos desfondado!!!!! ni fuerzas ,ni acordarns de las fotos....y mira que estabamos alli aposentadas para habernos retratado estupendamente....jo! :duda:

Ya nos haremos Sabri y yo una foto en el Corte INgles de Marbella al lado del Stand de BB, o MAC, o Kiehls, o de un marajá..... 8)

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Dom 25 Abr 2010 09:57

Buenooooooo, que lio , esto es como el juego de "Quién es Quién " :lol: :lol: me partoooooo, :lol: :lol: que bien esa quedada.... en una de estas las de Asturias tambien :meapunto: :meapunto: ...
Lo que me estoy perdiendo...... es que tengo el ordenador de casa :enfermo: :enfermo: solo me queda certificar defunción y levanteamiento de cadaver :( :( :( jolinnn, y para colmo el portatil se lo lleva mi maridín para un curso :cry: :cry: estoy desconectáaaa, menos mal que desde la oficina algo os sigo... pero claro eso depende... hoy mismamente pues porque ya hemos entrado a trabjar... :evil: :evil: maldito futbol... y hasta las 10 o más de la noche.... menudo tirón.... bueno me largo ... que saliomos ... :bate: :bate: :bate:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Dom 25 Abr 2010 11:50

Hola chicas! Qué bien os lo pasáis, yo es que llevo unos días que no paro en casa y no tengo casi tiempo, pero si un momentito para preguntaros. Me ha dicho mi cuñada que tiene un montón de cupones descuento para Yves Rocher y que si quedamos un día para comprar y aprovecharlos juntas. Qué opináis de la marca? algún serum, antiarrigas, mascarillas,............que merezca la pena? Tengo que comprar el desmaquillante de ojos bifásico, una base de maqui, que cubra y quedan muy bien de precio........Qué más puedo aprovechar???
Gracias amores :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 25 Abr 2010 11:59

La que ha liado todo: :burla: Aquí Doña Boir, que habla con tantas que ya no reconoce la "fina vocecita" de su amiga Castellano-Malagueña... :lol: :lol: :lol: ...anda que no tiene acento catalan Kore!!!!!, ajjajajajja!!

Naadir, que decirte de YR , donde yo he comprado tanto y ahora no compro casi nada ( el bifasico si, eh??) bueeeeeno, alguna cosita del YR aun me sigue gustando......los geles de eso s baratitos d e 2 € , me gustan muchisimo, tengo el de naranja y el de limones salvajes, luego el aceite de naranja tambien me gusta, algún perfume lo mismo, cremas de tratamiento no me matan, desmaquilladores y tónico tampoco, el aceite de MONOI si me gusta, los champus kk-truño, los jabones de la linea PLAISIRE no están mal, las colonias de COCO y demás me empalagan......que mas????ah! la nueva linea de maquillaje esta muy bien.....y los bronceadores hay uno que me gusta mucho de cuerpo....... :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 25 Abr 2010 12:33

Proximaaaaaaaaa kedada BARCELONAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Dom 25 Abr 2010 13:40

Anadelik escribió:......y los bronceadores hay uno que me gusta mucho de cuerpo....... :nodigona:

Gracias por la respuesta! Tomo nota entonces. Compraré sólo el desmaquillante de ojos porque de colorido y demás no me apetece nada de nada, más bien quería aprovechar la oferta si hubiese tratamientos faciales que mereciesen la pena, pero de lo demás..........paso :duda:
Si que me apetece probar alguna base de maquillaje, pero entonces me "dejaré asesorar" por las dependientas y si tengo dudas, antes de comprar, pasaré por aquí seguro, a ver qué me dices!!!

Buen domingo a todas, en Oviedo está gris que da pena!!! :herida: Menuda primavera!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder