pulsera.................:

Responder
bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: pulsera.................

Mensaje por bubinajara » Sab 24 Abr 2010 22:51

y como es el cierre de seguridad? yo lo he tenido que cambiar el que trae por otro, porq mi peque cuando se enfada m la agarra y tira de ella, como tiene tanto peso se me estropeo un poco y mi marido la llevo corriendo a cambiar, vaya que se pierda y :bate: con lo que vale :sinunduro:
carxabela escribió:La mia es plata con algùn detalle en azùl y tb. la pongo mucho màs en verano,me parece q luce mucho al estar morena,los precios de los abalorios se parecen,en torno a los 20 € mas,menos estàn los de plata,a mi tb. me la regalaron con la mitad de abalorios y luego me fueron regalando poco a poco el resto,lo ùltimo el cierre de seguridad,porque si la pierdo me da algo¡¡¡

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 23:04

me expresè mal,no es el cierre de seguridad,es la "cadenita"de seguridad,a ver como te explico,son como 2 abalorios unidos por una cadena pequeñita,un abalorio se enrosca en un extremo y en el otro extremo enroscas el otro y la cadena queda en medio,de tal foerma q si el cierre se abriera por un casual,la pulsera no se te caeria porque tendrias esa cadena sujetàndola...uf¡¡no se si se me entiende...en la pag.de pandora hace ya tiempo q no entro a cotillear pero de lo ùltimo q habia llegado era esa cadena de seguridad y un abridor para abrir el dichoso cierre q yo siempre me dejaba la uña en el intento :evil: me parecia tb.una buena idea,èchale un ojo a la pag. aver si te haces una idea de como es esa cadena,es q yo no sè poner fotos,sino te lo pondrìa...

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Sab 24 Abr 2010 23:59

ya ya se lo que me dices, gracias por recordarmelo, me lo tengo que comprar porq el broche nuevo me ha costado 10 euros y lo dl abridor vaya invento bueno, yo que no tengo uñas 8)
carxabela escribió:me expresè mal,no es el cierre de seguridad,es la "cadenita"de seguridad,a ver como te explico,son como 2 abalorios unidos por una cadena pequeñita,un abalorio se enrosca en un extremo y en el otro extremo enroscas el otro y la cadena queda en medio,de tal foerma q si el cierre se abriera por un casual,la pulsera no se te caeria porque tendrias esa cadena sujetàndola...uf¡¡no se si se me entiende...en la pag.de pandora hace ya tiempo q no entro a cotillear pero de lo ùltimo q habia llegado era esa cadena de seguridad y un abridor para abrir el dichoso cierre q yo siempre me dejaba la uña en el intento :evil: me parecia tb.una buena idea,èchale un ojo a la pag. aver si te haces una idea de como es esa cadena,es q yo no sè poner fotos,sino te lo pondrìa...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 25 Abr 2010 11:27

carxabela escribió::meapunto: lo del cordoncillo no tenia idea...ydiaz,como de cuero mas juvenil dices?
Si, es de cuero y las hay de colores, la he visto en cuero marrón, rosa y negra, va trenzada y quedan bonitas con 4 o cinco abalorios, a mi me gusta la negra o la rosa para combinar con colores, la rosa la he visto y quedaba preciosa.

A mi es que no me gustan llenas, me gustan flojitas y con algunos abalorios y los que menos me gustan son precisamente los de tanto colorido.

Vamos que soy nude hasta en las pulseras, jjajajajaja

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 25 Abr 2010 13:02

pues lo del cuero me va a gustar,tiene buena pinta,pero mira q no lo he visto ni por la pag.de internet,ya me fijarè en algùn escaparate...a mi tampoco me gustan mucho mezclar colorines en esta pulsera,solo el detalle justo y ya està¡¡y en èsta de cuero lo guapo debe ser q se vea el cordòn de cuero màs q los abalorios en si...quizas vaya bien con esos abalorios nuevos de madera de colores eh?para q te habrè preguntado yo nada :bate:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 25 Abr 2010 14:32

jajjaajaj, si la marrón con los abalorios de madera y tono caramelo que tienen debe quedar bonita

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Dom 25 Abr 2010 21:50

Igual no me expliqué bien. Las que se venden en mi joyería no son las auténticas, esas valen una pasta, son imitación a Pandora, de plata y abalorios de murano. Vamos, viene gente que ha comprado las pulseras auténticas y valen perfectamente, pero la web que vi cuando puse el mensaje tampoco venden las auténticas y me parecieron muy caras

Yo aún no tengo... pero están chulas

Responder