Gracias Magda guapa, te he enviado un privideleyn escribió:Pero si me la habia perdido
¡¡¡vaya tortilla mas maja!!!me encantan los ingredientes que lleva , seguro que esta increiblemente buena .
¡¡¡FELICIDADES!!! Loli.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Magda guapa, te he enviado un privideleyn escribió:Pero si me la habia perdido
¡¡¡vaya tortilla mas maja!!!me encantan los ingredientes que lleva , seguro que esta increiblemente buena .
¡¡¡FELICIDADES!!! Loli.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias tocalla, me alegro que te gustearenita_2 escribió:Qué buena pinta tiene Lolilla![]()
![]()
Vaya mezcla de ingredientes....![]()
Me ha encantado![]()
kisa escribió:dios Loli que pedazo de tortilla mas buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una de estas nos comemos en las vacas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Nannanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
seguro que está riquísima por que tiene una pintaaaaaaaaa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes que te las mandomarivigo escribió:HOLA LOLY.....HABER SI ME PUEDES MANDAR LOS POST POR DONDE BAJAR LAS RECETAS PORQUE TUVE EL ORDENADOR AVERIADO Y SE ME HAN IDO TODAS LAS CARPETAS...EN FIN DESAPARECIDASdololava escribió:Está muy rica Ali, los mejillonesa para mi gusto mejor al natural que de lata, si no queda con demasiado sabor a vinagre.Maquineta escribió:¡¡¡QUé mezcla de sabores, niña!!!
Es atrevido y me encanta.
No sé si probarla, soy tan sosa, pero ¡¡que caray, esta tortilla la tengo que hacer yo!!!
Una pregunta ¿se podría hacer esta receta esparramando el huevo por la encimera?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy, yo me meooooo![]()
![]()
¿huevo desparramado?....no sé. le preguntaremos a M.Carmen que es la experta
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
LA VERDAD QUE AHORA TENGO MUY POCO TIEMPO Y APENAS ME CONECTO......ESPERO TU RESPUESTA BIKIÑOS
![]()
Si, está muy buena pero para mi gusto mejor qcon mejillones al narutal que de lata, si no sabe demasiado a vinagre.Sebeair escribió:que original esa tortilla loli y por lo que lleva tiene que estar buenísima
Gracias Rocío, estab deliciosa.carparoc escribió: Me gusta un montón tu tortilla dolo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy original y atrevida, con esa mezcla de sabores
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]