Muchas gracias por tu opinion mixta son muy buenas las dos.mixta escribió:yo elegiria la de 50 x q a mi me gusta combinar con la de eau de rochas o aire de loewe

Muchas gracias por tu opinion mixta son muy buenas las dos.mixta escribió:yo elegiria la de 50 x q a mi me gusta combinar con la de eau de rochas o aire de loewe
Hola vanesita82 gracias por tu opinion, pues te respondo a tu pregunta, tengo varias consultas ya en privado y si claro si te interesaran te las enviaria contrareembolso no me hace falta me lo pagues por anticipado ni nada cuando te lleguen pues te han llegado.Si te interesa enviame un privi como han echo otras amigas y amigos del foro y te envio el listado de lo que te interese de hombre o mujer o los dos.vanesita82 escribió:yo ya he votado...
me gusta más comprar el bote pequeño, porque así puedes variar... a mi madre siempre le regalo eau de verino, es su prefe y es algo carilla la verdad, pero como a ella le gusta... pues listo!
Las colonias, esas que tu dices, las vendes por internet, o en una tienda? Por saber, siempre esta bien saber esas cositas... aunque nunca he comprado imitaciones... no sé si merece la pena...
bueno, suerte con tu negocio!
besitos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tu opinion, yo creo lo mismo aunque luego en otro post os explico un poco mas que lo voy a escribir en general lo que ha pasado.Sebeair escribió:yo ya voté por las de 50ml, me parece mejor porque yo para la primera compra no arriesgaría a comprar algo más grande, si ya después me gustan los perfumes no me importaría seguir con los de 100ml
Fenix tambien hay que ver si la calidad es igual, porque si te compras una a ese precio pero luego no funcionan o te hacen reaccion pues mal asunto, pero bueno si a ti te van bien pues estupendo.fenixvero escribió:Pero no es arriesgarte porque normalmente en estos sitios que venden estas colonias tienen una para de cada de muestra para que la huelas y asi ya sabes si te gusta o no. Lo que pasa que yo ya te digo compro una de ml por solo 6 euros.Sebeair escribió:yo ya voté por las de 50ml, me parece mejor porque yo para la primera compra no arriesgaría a comprar algo más grande, si ya después me gustan los perfumes no me importaría seguir con los de 100ml
Muchas gracias maia39, me apunto tu opinion.maia39 escribió:vote la de 50, m gusta tener unas cuantas, no siempre el mismo olor, eternity de calvin klein, aire de loewe, .....![]()
Muchas gracias aunque al final me he decantado por la de 50ml pero me apunto tu opinion para tener en cuenta.bruja_69 escribió:Pues yo la de 100,burro grande ande o no ande, como la imitación la uso para diario,
la gasto más así que me viene bien la grandota.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]