hola soy nueva:
- CAÑITA BRAVA
- Cafetera/o
hola , he estado unos dias entrando en el foro sin registrarme ,pero por fin me he decidido , me he leido , todo el resumen de la dieta y he estado viendo los menus, mañana empiezo con la dieta espero poder aclararme y si no , os pido vuestra ayuda, un saludo a todas,
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: hola soy nueva
Bienvenida Cañita, aquí estamos para lo que necesites!!!!

- Flor de Loto
- Cafetera/o
Hola cañitabrava. ¡Bienvenida!.
Yo empecé el miércoles con la dieta y se lleva genial, es una maravilla porque no parece que estés a dieta.

Yo empecé el miércoles con la dieta y se lleva genial, es una maravilla porque no parece que estés a dieta.

- CAÑITA BRAVA
- Cafetera/o
la semana pasada recibi el kid propoints y estoy muy ilusionada de empezar la dieta ,y habeis puesto unas recetas muy ricas es verdad no parecen de dieta, tenia unas ganas locas de entrar en el foro ,gracias por la bienvenida

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Cañita....espero que no vengas muy brava porque llevamos unos días de órdago...... 

- CAÑITA BRAVA
- Cafetera/o
lo siento pero no me he presentado , tengo 26 años y soy soltera , pero vivo con mi chico , y siempre he pesado 67o 68 kilos mido 163 ,estaba llenita pero bien ,pero este invierno he cambiado de trabajo ya no viajo tanto y es mas de oficina y comiendo lo mismo he puesto 12 kilos y mi tia me recomendo esta dieta , pero de donde soy no hacen reuniones y ella me mando todo el kid,y mi chico encontro este foro y ayer me estubo ayudando con la regleta y todo , y dice que si hago estas recetas quiere comer lo mismo , me esta apoyando mucho la verdad,vamos a intentar hacer unas pechugas rellenas de manzana ,para comer ,receta de dunia que por cierto tiene unas recetas en el blog buenisimas , haber si entre los dos aprendemos a cocinar

- CAÑITA BRAVA
- Cafetera/o
hola anaisabel , es que no sabia que nombre ponerme la verdad,

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ok....no pasa nada, si a mí me gusta......pero entre Guerreras y Cañitas Bravas, no sé dónde vamos a llegar en este foro en que queremos que reine la paz.....
sin acritud, sin acritud...maravilloso, maravilloso...

- CAÑITA BRAVA
- Cafetera/o
ya tengo las pegugas en el horno , ya os contare que tal ,es que cañita braba es de mi pueblo