"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Dom 25 Abr 2010 12:53

ha sido con la primera orina? es que eso tambien influye ademas, que ahi a quien le tarda en salirle positivo estando embaraza y con dias de retraso, y claro cada dia se marcara mas prueba mañana a primera hora y comparas

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 25 Abr 2010 12:57

¡Buenos días! Un día menos para el +!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

apolina3 escribió:ME pongo colorá cuando me miras.........Las papá levante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah yo creia que eran actuales. :dientes:
¡Qué va! Ahí tendría yo 17 años o menos... Buffffff, pues anda que no hace tiempo... :anda-ya:
sherezadhe escribió:Mañana seguiré otro ratito, me voy a dormir, hoy estoy muy cansada. besos a todas, echo de menos entrar más :beso: :beso: :beso:
Shere, nosotras también te echamos de menos. ¿Cómo vas reina? Dan mucha tarea esos dos angelitos? Y esa barriguita, ¿se nota ya? Espero que estés como una reina y descansando mucho, que 2 tiran más que uno :beso: :beso: :beso:

Sony UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Mujeres al poder!!! Qué guay. Cómo se nota que va entrando el año de las niñas. Qué prontito lo has sabido y qué prontito la estás notando ¿no? yo pensaba que era más tarde cuando se sabía todo eso... Qué guay!!!

Kyra, es que la foto está muy oscura por abajo. ¿No puedes hacer otra donde haya más luz? De todas formas parece que se intuye algo ¿no? Algo sí se ve... Entonces...........

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 25 Abr 2010 13:04

Kira, algo sí se ve, aunque yo veo varias, ¿no? :duda: Lo que haría sería ir a una farmacia de guardia a por un Clearblue, que son más sensibles.

Pero está claro, que, si algo se ve, es ¡POSITIVO! ¡FELICIDADES! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 25 Abr 2010 13:22

KYRA yo para estas cosas soy un desastre y no veo nada... así que yo te voy a guardar la felicitación bien grande en un botecito, porque mañana por la mañana, vas a hacer pis (y nos lo dedicas :burla: ) y entonces te voy a poner una felicitación XXXXL :lol: :lol: :lol:

Jolin, ahora estoy yo nerviosa deseando que llegue mañana por la mañana... jajaja

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 25 Abr 2010 14:12

Laura81 escribió:
Kyra, es que la foto está muy oscura por abajo. ¿No puedes hacer otra donde haya más luz? De todas formas parece que se intuye algo ¿no? Algo sí se ve... Entonces...........

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Laura81, he hecho 20 fotos y cuanto mas luz, menos se ve la rayita es tan clarita, le hecho una que esta muy os ura y ahi si que se ve mucho mejor, pero vamos que hasta que yo no vea una super raya, no me hago ilusiones. Mira en esta:
Imagen
vamat escribió:Kira, algo sí se ve, aunque yo veo varias, ¿no? :duda: Lo que haría sería ir a una farmacia de guardia a por un Clearblue, que son más sensibles.

Pero está claro, que, si algo se ve, es ¡POSITIVO! ¡FELICIDADES! :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:
ya le he mandado a por uno, asi que mañana por la mañana me lo hago.

Shor guardala, que ya veremos mañana.

Chicas muchas gracias a todas, sois las mejores :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 25 Abr 2010 14:24

Chicas gracias, esque me he quedado un poco desconcertada, porque yo solo veo una rayita muy muy muy flojita, entonces noquiero hacerme ninguna ilusion. Y claro como no tengo a nadie a parte que a mi costi para acudir, pues he pensado en vosotras, que sois mi unico apoyo en este viaje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora solo espero no haberos dado falsas esperanzas :nodigona: :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 14:52

Kira, en la ultima foto a la izquierda de la raya de control si veo una raya muy clarita... :wink: , pero en la otra yo no veo nada!!! (es que yo con los de las rayas no me apaño muy bien!!! :coqueta: ).
Me guardo la Felicitación a lo grande cuando lo confirmes para que te quedes mas tranquila!! vale???
:beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 25 Abr 2010 15:07

Si angela, que eso me pasa a mi, que una no veo nada, y cada vez que miro la foto, veo menos, y en la otra algo se intuye.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 25 Abr 2010 15:09

campa_nilla escribió:ha sido con la primera orina? es que eso tambien influye ademas, que ahi a quien le tarda en salirle positivo estando embaraza y con dias de retraso, y claro cada dia se marcara mas prueba mañana a primera hora y comparas
Si campa, ha sido con la primera. Pero ya digo que yo hasta el martes no espero warry, asi que me la he hecho con 2 dias de adelanto

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 15:24

chicas....las rebajas en tiendas de bebé en verano es en julio también no???... y otra cosa...¿cuando es la semana del 15% en el corte ingles?
:beso: :beso:

Responder