Por aca ya se sienten los primero frios y espero que se acaben las obras para empezar de nuevo con la aguja...
Hermosas las colchas,rosas y un gran etc que he visto, las felicito a todas y que sigan disfrutando de esa primavera

¡Qué cosa más mona de colchita la de Piolín! ¿De dónde sacaste el patrón, guapa?silky escribió:Hola chicas.... ke paradito tenemos esto...no?, gracias Actiu.... tus chistes lo animan un poco, y son de lo mejor. Kubeldi...ke bonito el medidor, te kedaron perfectos los conejitos, y muy bien por elcolorete, estan graciosisimos, seguro ke les gusto a kien recibio el regalo.
Xumet...chica...ke rosas..¡¡¡ muy bonitas, un dia de estos a ver si nos cuentas como las hiciste, pues kedan bonitas de verdad.
yo lo de la alfombra estoy en ello...trankilas.
ahora tengo en mente y compradas las telitas... para hacer esta Sue... a ver ke os parece...a ke es una monada...?. mide 50cm.
esta es una mantita colcha ke le hice al BB de una amiga.
y tambien hice una colcha para la camita de mi nieto, pero esa no la pongo por ke no tengo ninguna foto de la colcha terminada. un besito... y comentar mas cositas, ke esta esto muy paradito...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas toicas´´.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro