" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por chabella31 » Dom 25 Abr 2010 15:46

Buenas tardes!!

Ayer no puede entrar asique paso un momentito a poneros la foto que os prometi y a ver si esta noche puedo entrar :)

Alfombra Winnie

Imagen

Hasta la noche, que tengais buena tarde :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 25 Abr 2010 16:29

Hola!!

Isus bueno ya veras como dentro de nada estas hasta arriba de tanto trabajar :wink:
Marga espero que el trabajo se recupere :beso:
Teviro que faena lo del pegamento :grrr: bueno seguro que lo solucionas y te queda perfecto :beso:
Jezabel :beso:
Meapunto la panera es monisima :coqueta:
Eden se te mancho la tela al pintar o no? Yo vi avatar en 3D y despues de cinco minutos de adaptarte es un flipe, a mi me encanto, antes pusieron el trailer de Alicia y estaba genial :D , lo unico que las gafas pesan bastante pero merece la pena....
Angela Felicidades por el aprobado :up:
Hermandad estupendo que estes mejor, preciosas fotos, gracias :beso:
Cleer que el 3d de ahora no es como el de tiburon joiaaaaaa :bate: :bate: :lol: :lol: En el trailer de Alicia salia la cara del gato se iba acercando y te quedaba delante de la tuya , increible la verdad
Mamauxi que bien las fotos!! y que ilusion que te acordaras de mi :coqueta: :beso:
Isa esta preciosa la churriña :)
Chabella :o está preciosa!!! :plas: :plas: :plas:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 25 Abr 2010 17:40

Holaaaaaa!!!
Cleer :beso: :beso: :beso: ya te dije lo que me alegraba verte de nuevo por aquí :) y ahora que te leo, te deseo que todos los nubarrones desaparezcan para siempre de tu vida :up: :beso: Gracias, aunque tarde, me tomo el café del osito :)
Supongo que la rodilla de tu marido será cuestión de tiempo y paciencia :up:
Anjuli ¿qué estás haciendo de px?....esos lilos!!!!! :o :o
Carmen los bolsos son monísimos y la tela de flores me gusta mucho
Tere estoy deseando ver "esos toques de realidad" ..... esos ratoncitos y su tarta :up:
Susi ¿cómo ha ido el fin de semana?
Eden no sé si te dije algo de tu tio :beso:
Angela vaya historia con el tfno.....espero que lo solucionaras :up: y como eres muy cotilla :burla:
Spoiler: Mostrar
me compré un blusón con florecitas...sueltecito, muy mono
Muy gracioso lo que cuentas de la fabada :lol: yo tampoco soporto los pelitos :nodigona:
Rocío ayer estuvimos comentando lo de las palabras resaltadas de las poesías y creo, que no, que no tienen relación...vimos muchas más y había frases preciosas :)
No he visto tus fotos ¿me las mandarás? :porfavor: :beso:
Hormiguita gracias por la historia de la fiesta :beso:
Nyork ¿Cómo van esos preparativos pre-feria? :beso:
Ahora después sigo que tengo visita

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 25 Abr 2010 19:02

Sigo :)
Cleer es impresionante el vídeo de magia :o
Carmen ¿cómo llevas el codo?
Marga la tartaaaaaaaaaa :o :o :o :o de esas bolitas tengo y veo dificílisimo trabajar con ellas...está fantástica!!!!!
Tere la carterita y su hijita mini son una monería....muy bonita la combinación de telas :up:
Anjuli escribió: Mamauxi y Marian, procurad no agotaros................ :nodigona:
No sé Marian como llegará, pero yo estoy que no puedo con mi alma....tengo agujetas hasta en las pestañas :lol: :lol:
Eden ¿has acabado el costurero?
Hormiguita todo saldrá bien :up: :beso:
Angela gracias por el picasa...tiene cositas de punto muy interesantes :up:
eden escribió:auxi caray menudo recorrido ....creo que me voy a plantear las vacaciones en cordoba ,para que hagas de cicerone :burla: :burla: ......divertiros
Cuando quieras :) :up: :beso:
Marga qué pinta tienen todos esos pasteles y panes!!!! :plas: :plas: :plas:
Hola Maricar :beso: ¿mucho trabajo?
Luego seguiré.....

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 25 Abr 2010 19:23

rebuenaaas...ya estoy por aqui.

Cleer..yo es que ni toco...menudo disgusto cuando mr dijeron lo de cambiar el router...vamos dos dias sin dormir :nodigona: ..y no es broma...esto me supera :lol: :lol: :lol: :lol:

abadesa,remedio ninguno..fue directamente a la basura...mañana a ver si me da tiempo a comprar carton o unas cajas de cereales :nodigona: ...tanto pesan las gafas 3D??? :nodigona:

rocio preciosas fotos,la portada la vi el otro dia en la tele y me parecio preciosa. :up:

isa,que guapisima esta ..el montaje muy bonito :plas: :plas: :plas:

chabella te ha quedado la alfombrita fantastica :plas: :plas: :plas:

auxiii..respira mujer ..que no hace falta que comentes toooooodooo.... :lol: :lol: :lol: me alegra que os lo pasarais supermegaguay :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a ver si monto el PX ..

ains que dia maaaaaaaas bueno que hemos tenido..por fin :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 25 Abr 2010 20:17

os dejo un adelanto ,esta sin terminar que me esta dando guerra como el solo
luego vengo a leeros
Imagen
Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 25 Abr 2010 20:28

:o :o :o :o :o :o :o

eden..pero que maravilla .que preciosidad me encanta ..que romantico ..joer que chuuulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 25 Abr 2010 21:18

Buenasss!!

Abadesa ya ya, ya me imagino que no será lo mismo, la tecnología avanza, :bate: :bate: :bate: pero tenía su aquel eh? .. que en viernes 13 habia un chaval en una litera jugando con un yoyo, y cuando bajaba parecia que te iba a dar en la cara .... :lol: :lol:

Mamauxi gracias reina, me alegro que os lo hayais pasado tan bien con Marian, ahora a coger fuerzas que son fiestas por Córdoba eh ... haznos fotos de esos jardines. :coqueta: :coqueta:

Teviro que sageraaaaa .. dos dias sin dormir por cambio de router .... ya te vale. :nodigona: :nodigona:

Isa guapisima la churriña, con flores y sin ellas. :coqueta: :coqueta:

Hermandad menudo alumbrado hay cada año .. debe poner los pelos como escarpias. :o :o

Eden etá preciosa la caja, muy fina y elegante, pero el repujado que decias? ... no te habrás confundido con estarcido? :duda: :duda:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 25 Abr 2010 22:16

Teviro pues las que a mi me dieron si pesaban si :D pero con lo que más alucine es que llevaban pilas, la chica de al lado cuando empezo la peli decia que no veia bien y se las probó el novio y dijo ah! pues es verdad, se levanto a cambiarlas y cuando volvió le dijo: es que me dijeron que ya no tenia pilas.... Por cierto cuestan una pasta gansa
Eden per que requetebonitoestá me gusta muchisisisimo :plas: :plas:
Cleer yo me acuerdo cuando vi tiburon y si tenia su aquel si :lol: unos gritos en el cine habia :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 25 Abr 2010 22:20

hola
angela enhorabuena por el aprobado ,a ver si nos enseñas la estanteria y los libros
rocio que envidia de feria ....como me gustaria saber bailar sevillanas :) :)
cleer desde aquella que viste tiburon las tecnologias habran evolucionado :burla: :burla:
no mas que nada por que rocio me decia que estaba muy nerviosa por que era la primera vez y luego le salio un dragon o algo asi y le dio mucho susto :lol: :lol:
isa la churriña esta para darle un bocao de rica
chabella que mona te ha quedado la alfombra y que pequeñita se ve :plas: :plas: :plas:
abadesa veo que ya le has dicho a cleer :lol: :lol: :lol: yo es que creo que no he visto ninguna y si que debe estar bien
estos venian diciendo que tenian que ir a ver una de miedo en 3D.....para darles un infarto
auxi me alegro que lo pasarais tambien ,ya nos contara marian y a ver si ella tiene fotos
tere que faena que no lo pudieras recuperar
cleer la flor que lleva va en relieve y esa parte la he pintado de azul y luego con la pintura clara y tanto he lijado para que saliera el color de abajo que se ha quedado liso y oarece estarcido ,pero te aseguro que no lo es :lol: :lol:
me alegra que os guste
bueno creo que me piro que estoy muerta
que paseis buena noche

Responder