Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿A quién le va "mal" propoints?
Mensaje
por Dunia75 » Sab 24 Abr 2010 16:31
Lo haré ana
Si bettie, digamos que te vendian la moto de que con el nuevo programa se perderia un kilo a la semana, pero es "hasta" y ese "hasta" ya lo tenia yo tambien con la flexi,

-
BettieM

-
Contactar:
Mensaje
por BettieM » Sab 24 Abr 2010 16:32
Anda, hay que ver con el marketing :S xDD
-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Sab 24 Abr 2010 16:36
Claro Bettie...yo ya dije alguna vez que cuando empece WW hace dos años, leí un montón de informes de dieteistas y casi todos coincidían en que lo saludable era perder un kilo al mes, además de evitar el efecto rebote....que yo sufrí y mucho con otras dietas hipocalóricas....
Siempre he dicho que con WW lo que hacemos es aprender a comer....esta misma semana me han hecho una analítica y estoy como un reloj......yo aconsejaría WW, ahora PP, 100%....mi hija, que quiere perder 5 kilos (no sé donde ve ella que le sobran, pero bueno...) está cogiendo lo buenos hábitos alimenticios....come sus cinco raciones de fruta y verdura-hortalizas, sus dos raciones de aceite y sus raciones de lácteos....tres veces en semana hidratos (pasta-arroz-patata) y cuatro proteínas (huevos-carne-pescado)......prefiero que si quiere perder esos kilillos lo haga así y no burradas, está contenta porque con PP ha perdido casi un kilo en tres semanas....lento, pero seguro....
-
BettieM

-
Contactar:
Mensaje
por BettieM » Sab 24 Abr 2010 16:42
anaisabel, es que de otra manera es tontería, si te dan una dieta de estas de 1200 calorías, tienes dos salidas.... o hacerla siempre para no tener efecto rebote, o resignarte a perder y ganar toda la vida.... Y con WW esto no pasa

-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Sab 24 Abr 2010 16:45
Sí Bettie, creo que estamos en el buen camino, aunque tardemos un poco más en llegar....

-
Maridesa
- Novata/o
-
Contactar:
Mensaje
por Maridesa » Dom 25 Abr 2010 00:36
anaisabel1964 escribió:Sí Bettie, creo que estamos en el buen camino, aunque tardemos un poco más en llegar....

Pero el camino hay que continuarlo., yo perdi el año pasado por estas fechas con la flexi 13 kilos en 4 meses'..... pero despues del verano me desvie de la senda del camino y cuando me pese en marzo habia cojido 6 pero he vuelto al redil
.
Chicas hay semanas que no se pierde peso pero se pierde volumen..yo llevo 2 semanas con la pp y casi 3 kilos pero se me nota como si fueran mas..
bueno mucho animo a todas y lo dicho seguir el camino

-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Dom 25 Abr 2010 10:11
Maridesa escribió:anaisabel1964 escribió:Sí Bettie, creo que estamos en el buen camino, aunque tardemos un poco más en llegar....

Pero el camino hay que continuarlo., yo perdi el año pasado por estas fechas con la flexi 13 kilos en 4 meses'..... pero despues del verano me desvie de la senda del camino y cuando me pese en marzo habia cojido 6 pero he vuelto al redil
.
Chicas hay semanas que no se pierde peso pero se pierde volumen..yo llevo 2 semanas con la pp y casi 3 kilos pero se me nota como si fueran mas..
bueno mucho animo a todas y lo dicho seguir el camino

Eso es lo que tenemos que tener claro
Maridesa que una vez que hayamos alcanzado el objetivo tenemos que mantenernos....por aquí hay muchas chicas que lo han conseguido y siguen en su peso, kilo arriba kilo abajo, pero en su peso....ese es el objetivo final, conseguir nuestro peso y mantenerlo....cosa que a mí con PP me parece alcanzable, no con otras dietas que en cuanto la dejas engordas...lo bueno que yo veo de PP es que comes de todo y por eso el cuerpo no sufre el efecto rebote....a mí personalmente, me da lo mismo tardar más que menos, mi objetivo no es ponerme el bañador en verano, aunque reconozco que es un incentivo, sino que lo que pretendo es llegar a mi peso y mantenerme de por vida...me parece un objetivo mucho más ambicioso....si lo consigo será una maravilla....

-
daeva
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por daeva » Dom 25 Abr 2010 18:50
No se ,yo tengo la sensacion q con la reserva lo que se pretende es que el cuerpo no se acostumbre siempre al a misma ingesta de calorias porque sino entra en modo ahorro. YO estas dos semanas he probado y me he comido la reserva entera, de hecho me queda dos dias para completar la semana y cero puntos de reserva, la siguiente semana no comere nada de reserva (lo intentare) y supongo que al estar acostumbrado el cuerpo a mas calorias bajaré algo... sino seguire haciendo pruebas.
Mi horror son las meriendas... arrasaria con todo , gracias a la reserva sigo en vereda , a ver la semana q viene
-
BettieM

-
Contactar:
Mensaje
por BettieM » Dom 25 Abr 2010 19:22
Sí, además también evita que te acostumbres diariamente... Todos los días tienes los mismos puntos, pero un dia no comes nada de reserva, otro día comes 6 puntos, otro día 2.... no sé, es más dinámico...
-
orianna91
- Cocinera/o

Mensaje
por orianna91 » Dom 25 Abr 2010 19:48
Pues a mi me va bien PP, como también me iba bien la +18, y anteriormente la flexi..haciéndolas bien adelgazo seguro, mi problema es la inconstancia, empiezo con entusiasmo y tarde o temprano acabo descontrolándome, y no me sirve eso de que "no es una dieta, sino una forma de comer"...normalmente no andamos apuntando todo lo que comemos, ni sumando y dividiendo el valor de los ingredientes, y eso es lo que acabo enviando al garete a la mínima de cambio.
Lo sé, soy un desastre.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro