Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Dom 25 Abr 2010 17:56

marichari escribió:si que traen codigo en los tarritos tb ademas de en el cartoncito por eso lo pregunto
Sirven todos, los del cartón y los de dentro

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Dom 25 Abr 2010 19:03

Como os dije anoche,os pongo lo que he recibido:
*Carta de Campi19 con 2 codigos de arla (gracias de nuveo y me siguen faltando 22)
*2 camisetas de mahou
*Revista festival de promos,que como habeis dicho los cupones,excepto ausonia, son pa echarlo :lol:
*Bolsa lunch de vertbaudet (que nos ha encantado)
*Cupones decuento compractica en el paquete de vertbaudet :plas:
*Tarjeta amigos de mayoral (para acumular puntos por compras)
*Muestra toallitas atrapacolor y folleto para sorteo
*Muestra de Jadore por el dia de la madre
*Oferta de vertbaudet del tapon rana :down:
*Libro interactivo de danonino.
Asi que muyyy contentos con todas las cosillas. :beso:
¿Pero donde anda hoy todo el mundo?Bueno que voy a editar para haceros una preguntilla,que ya se que aqui no deberia ir,pero como ya he dicho se abren temas nuevos y caen al rato porque no entra ni el que lo creo :lol:
¿Alguna de vosotras utiliza o ha utilizado el nuevo ariel quitamanchas?Pues es que yo lo compre,el de polvo y me parece un timo.No me ha quitado ni una sola mancha.Me vale mucho mejor los remedios caseros de toda la vida.Aunn asi he decidido darles otra opartunidad y he comprado el liquido,pero si tampoco funciona ya les estoy llamando y diciendoles que no funciona.Estoy enfadadisima porque no me gusta que nos tomen el pelo asi. :frito: :frito:

Gemaantonio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemaantonio » Dom 25 Abr 2010 19:50

Me gustaria conseguirle a mi peque.. el portacepillos de kandoo... en las cajas gratis que nos envian no vienen codigos, no.. bueno por lo menos yo no lo he encontrado.. asi que cambio gananones y codigos de leche asturiana por pin de kandoo.. Besos

Gema

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Dom 25 Abr 2010 21:03

hola chicas que tal???? ayer recogi en el carrefour el chocolate lindt esta muy bueno una pregunta alguien ha utilizado las toallitas atrapacolor?????? besos

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Dom 25 Abr 2010 21:09

yo utilizo el ariel quitamanchas pero el de fli-fli y me gusta mucho, lo echo directamente en la mancha y lo dejo actuar 10 min luego lavo la ropa y fenomenal

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Dom 25 Abr 2010 21:29

norica escribió:¿Alguna de vosotras utiliza o ha utilizado el nuevo ariel quitamanchas?Pues es que yo lo compre,el de polvo y me parece un timo.No me ha quitado ni una sola mancha.Me vale mucho mejor los remedios caseros de toda la vida.Aunn asi he decidido darles otra opartunidad y he comprado el liquido,pero si tampoco funciona ya les estoy llamando y diciendoles que no funciona.Estoy enfadadisima porque no me gusta que nos tomen el pelo asi. :frito: :frito:
Yo he comprado el líquido y también me parece un timo. Las manchas de la ropa de la peque me toca lavarlas dos veces porque a la primera es raro que las quite. Prefiero el quitamanchas de pistola de mercadona que encima es bastante más económico.
A lo mejor depende del detergente...

Reoi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Reoi » Dom 25 Abr 2010 21:30

Hola chicas, espero que hayais pasado un buen domingo.
Esta tarde me tomé un helado de nestlé y venía una especie de pin dentro de la bolsita, ¿alguién sabe qué hay que hacer con él?porque en su página no veo nada donde haya que introducir pin. Gracias chicas.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Dom 25 Abr 2010 22:01

Reoi escribió:Hola chicas, espero que hayais pasado un buen domingo.
Esta tarde me tomé un helado de nestlé y venía una especie de pin dentro de la bolsita, ¿alguién sabe qué hay que hacer con él?porque en su página no veo nada donde haya que introducir pin. Gracias chicas.
Yo de Nestlé sé q había el verano pasado la promo pisobuscadueño q era con pins de los helados, q de hecho le tocó a una paisana mía los 300.000 € para un chalet :D pero ahora no sé si empezarán con algo nuevo o no... :nodigona:

Norica yo no he usado el ariel quitamanchas pero tampoco tengo demasiada fe en esos productos...Aún así mi marido el otro día insistió en comprar uno para una mancha de grasa q tiene en un pantalón y a ver q tal funciona pero creo q cogimos uno de KH o algo así :duda:

Votadas las chicas Licor del Polo :up:

:beso:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Dom 25 Abr 2010 23:04

norica mi carta te llego? porque la tuya aun no me a llegado

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Dom 25 Abr 2010 23:07

Me ha costado mucho saber como se escribe aquí. Me encanta el foro y todas las aportaciones :plas: :plas: :plas: lo haceis fenomenal. Intentaré ayudar en lo que encuentre. Y a ver si tengo tanta suerte como vosotr@s por que yo he enviado muchas cosas pero no me llega nada. Se lo quedará la cartera :cry: :cry: :cry: o es que tengo muy mala suerte?

Responder