"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por vamat » Dom 25 Abr 2010 20:39

Ronilo, no te preocupes, creo que al principio es normal, aunque ya te lo dirán las chicas.

:beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Dom 25 Abr 2010 20:39

:cry: :cry: me acaba de llamar una amiga para decirme que está embarazada, de su segundo, y me ha dado una envidia :cry: :cry:

A mi el jueves me dio el TO positivo, así que hemos hecho unas cuantas visitas al ático el fin de semana, sáltandonos lo de 1 día si y 1 día no... a ver si dentro de 15 días puedo llamarla yo a ella :porfavor: :porfavor: :porfavor:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 25 Abr 2010 20:47

terex ojala :porfavor:

vamat el viernes que viene esta aqui a la vuelta ya!!! :plas: que tal vas con el estomago? te sigue dando guerra?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 20:57

Voy a intentar poner fotos ahora....

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 25 Abr 2010 21:09

terex28 escribió::cry: :cry: me acaba de llamar una amiga para decirme que está embarazada, de su segundo, y me ha dado una envidia :cry: :cry:

A mi el jueves me dio el TO positivo, así que hemos hecho unas cuantas visitas al ático el fin de semana, sáltandonos lo de 1 día si y 1 día no... a ver si dentro de 15 días puedo llamarla yo a ella :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:porfavor: :porfavor: ojala :porfavor: :porfavor:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 21:12

Vista general de algunas cositas...

Imagen

El vestidito que tengo seleccionado para sacarla del hospital

Imagen

Esta la tengo también en rosa pero para 3-6 meses.

Imagen

Sigo...

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 25 Abr 2010 21:13

luna08 escribió:terex ojala :porfavor:

vamat el viernes que viene esta aqui a la vuelta ya!!! :plas: que tal vas con el estomago? te sigue dando guerra?

Pues no, gracias por preguntar, la verdad es que llevo casi desde el principio del tratamiento bien, pero ya he seguido, que basta que lo deje para que me encuentre peor.

¡Ay, qué ganas tengo de dejar las medicinas y volver a la carga! :)

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 25 Abr 2010 21:14

Ángela, ¡qué monas las cositas!

Terex, ¡ya verás como tendrás tu positivo! :porfavor:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Dom 25 Abr 2010 21:15

Hola niñas!!!!!!!

Que tal? Yo por aqui bien, mi infección de orina... no se quedeciros me sigue picando y ya he terminado con el tratamiento, el martes 4 tengo gine, si no me encuentro peor no iré mas a urgencias. Por lo demás todo bien, disfrutando de mi casa, de mi familia, de mis sobrinas, de mis amigas...

He entrado porque he leido lo de Kira, que malas son las ansias, te tenías que haber esperado a mañana por la mañana y aún así el clear blue no es fiable 100%, yo me hice uno con la primera orina de la mañana 2 días antes de la fecha de No warry y me dió un No embarazada que me dejó bastante plof, fué un viernes y una semana después como no había venido me hice otro y ahí estaba, Embarazada 1-2. Con esto no te quiero dar falsas esperanzas solo decirte que yo las 2 veces que me he quedado preñi los test a pesar de por da positivo hasta X horas o días antes... Conmigo no ha funcionado nunca y las 2 veces estaba tolopreñi. Esperate un par de días o los que seas capaz de aguantar y te lo repites con la primero orina de la mañana y a ver que pasa...

Luna tu barriguilla preciosa y el cuarto de tu peque y las cositas... Me encanta toooooodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela que bonito toooodo!!!!!!!!!!!!!! Que ganas de saber ya que es y empezar a comprar cositas...

Terex anímate que llevas poquito buscando y ya verás que rontito lo consigues bonita :beso:

Vamat ¿como sigues bonita? :beso:

Bueno niñas os dejo porque myman se va mañana tempranísimo a Barcelona y necesita ayuda con la maleta, la comida... ( bueno, mimos más bien)

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Dom 25 Abr 2010 21:19

Ronilo, no estés nerviosa porque lo que tenga que ser será y solo ganas estar nerviosa y pasarlo mal. Todo lo que te pasa es normal, el dolor por ahí abajo como de antes de que venga la warry es súper normal y lo de riñones igual, así que no sufras que ya te queda menos para ver a tu lentejilla :beso:

Responder