Hola niñas!!!!!!!
Que tal? Yo por aqui bien, mi infección de orina... no se quedeciros me sigue picando y ya he terminado con el tratamiento, el martes 4 tengo gine, si no me encuentro peor no iré mas a urgencias. Por lo demás todo bien, disfrutando de mi casa, de mi familia, de mis sobrinas, de mis amigas...
He entrado porque he leido lo de Kira, que malas son las ansias, te tenías que haber esperado a mañana por la mañana y aún así el clear blue no es fiable 100%, yo me hice uno con la primera orina de la mañana 2 días antes de la fecha de No warry y me dió un No embarazada que me dejó bastante plof, fué un viernes y una semana después como no había venido me hice otro y ahí estaba, Embarazada 1-2. Con esto no te quiero dar falsas esperanzas solo decirte que yo las 2 veces que me he quedado preñi los test a pesar de por da positivo hasta X horas o días antes... Conmigo no ha funcionado nunca y las 2 veces estaba tolopreñi. Esperate un par de días o los que seas capaz de aguantar y te lo repites con la primero orina de la mañana y a ver que pasa...
Luna tu barriguilla preciosa y el cuarto de tu peque y las cositas... Me encanta toooooodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angela que bonito toooodo!!!!!!!!!!!!!! Que ganas de saber ya que es y empezar a comprar cositas...
Terex anímate que llevas poquito buscando y ya verás que rontito lo consigues bonita
Vamat ¿como sigues bonita?
Bueno niñas os dejo porque myman se va mañana tempranísimo a Barcelona y necesita ayuda con la maleta, la comida... ( bueno, mimos más bien)
Besos a todas