REBUJITO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: REBUJITO

Mensaje por mariail » Dom 25 Abr 2010 07:03

seguro que esta bueno :plas: :plas: aqui en asturias ahora de verano por las fiestas de pueblo los jovenes hacen una mezcla de vino y cocacola que le llaman "calimocho"yo no es que me guste mucho pero los demas estan encantaos con esa mezcla :beso: :beso:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Dom 25 Abr 2010 09:28

mamenl escribió:
vultur escribió:pues la mezcla no lo se, pero este verano que estuve por huelva, probe la manzanilla y no me gusto nada.
Pues este verano prueba la mezcla muy fresquita y verás como entra solo y está muy bueno. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

lastima que este a 1000 kilometros y no se si volvere, ni cuando.

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Dom 25 Abr 2010 09:29

mariail escribió:seguro que esta bueno :plas: :plas: aqui en asturias ahora de verano por las fiestas de pueblo los jovenes hacen una mezcla de vino y cocacola que le llaman "calimocho"yo no es que me guste mucho pero los demas estan encantaos con esa mezcla :beso: :beso:
anda que no es viejo eso ni na... ya lo bebia yo de joven... cuando saliamos el fin de semana a bailar!!

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Dom 25 Abr 2010 11:06

panaceite escribió:
Maquineta escribió:¿La manzanilla es vino Manzanilla o la infusión?
Spoiler: Mostrar
qué ignorantona soy :(
Maquineta se trata del vino Manzanilla prueba y veras que bien entra, aunque ahi tambien reside su peligro :fiesta: :fiesta:
El vino Manzanilla es un vino andaluz ¿no?
Jopé, yo soy andaluza, debería saberlo... :duda: :duda:
Si dices que vale la pena, lo busco y me compro una botellita, que últimamente me ha dado por comprar una botellita cada semana, una vez fue el famoso en este Foro Pedro Ximenez, excesivamente dulce para mi gusto, parece miel líquida, luego probé Oporto, me encantó y este finde compré vino Málaga. Todos son dulces porque es lo que más nos gusta a mi hijo y a mi. El vino, en general no nos hace gracia. :duda:

dyd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dyd » Dom 25 Abr 2010 12:50

yo me tomaba ahora unos vasitos, jajajajaja :up: :up: :up:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 25 Abr 2010 13:31

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy!!!!!Qué cosa tan riiiiiiiiiiiiiiiiica!!!!Un vasito por favor :beso: :beso: :beso: :beso:

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Dom 25 Abr 2010 20:38

Es la bebida típica de ferias y romerias andaluzas. Depende de la zona, se usa un vino u otro. Por ejemplo en Málaga, se usa la marca Cartojal. En el Puerto de Sta. María se usa Fino Quinta o Pavón. En Jerez Tio Pepe que para mi gusto es muy seco. En Córdoba usan denominación Montilla-Moriles y en Sanlucar y Sevilla de hace con La Guita (creo que la mejor para esta bebida). La mezcla del vino con el 7up es muy refrescante y se sube a la cabeza muy rápido :fiesta:

Lo que nunca lo he probado es con hierbabuena, será una nueva variante (tipo mojito???)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 25 Abr 2010 20:40

Tomaaaaaa YAAAAAAAAAAAAA con el rebujito me apunto para tomarmelo a tu salud :up: :beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Dom 25 Abr 2010 20:55

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: A mi me gusta en rebujito y sin rebujito :lol: :lol: :lol: :lol: Es lo que bebo normalmente cuando salgo (bueno, en veranito ataco más a la cerveza, pero como le llena tanto...."a rebujerarrrrrrrrrrrrrrr" :lol: :lol:

por aquí también existe el calimocho "de toda la vida" pero eso era de nuestra juventud y del botellón de ahora.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 25 Abr 2010 21:40

:D mamen te hemos echado de menos :D por dónde andas que aquí no se te lee??? :bate: :bate:

:lol: :lol: :beso:

Responder