"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 21:29

La joya de la corona, el vestido con el que salimos mi hermana y yo del hospital....Me encanta!!!

Imagen

Este lo tengo en crudo también....

Imagen

La chaquetita para el día que salga del hospital....

Imagen

Y con la toquilla blanca con la que mi mamá me sacó a mi...(pero la tengo empaquetada y no la quiero abrir, ya os la enseñaré).

Unos zapatitos y unas deportivas....

Imagen

Bueno faltan muchas cosas por poner...pero me va muy lento el cargador de imagenes ese, así que sigo otro día....vale???

Espero que os gusten!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 21:32

Lo que mas me gusta de todo es el vestido que tiene casi 34 años y está como el primer día....
Y el próximo día os pongo también los baberos que tengo mios...son impresionantes del estilo del vestido!! No son baberos para dar de comer, son de adorno para encima de la ropita....
:beso:
Última edición por Angela08 el Dom 25 Abr 2010 22:24, editado 1 vez en total.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Dom 25 Abr 2010 21:35

QUe cosas más bonitas Ángela!! Una princesita en toda regla que va a ser Ángela JR.

Un besazo :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 21:45

Muchas gracias!!! :wink:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 25 Abr 2010 21:55

demanai si ves que no te encuentras bien vete a urgencias no lo dudes que lo mismo te tienen que dar otro tratamiento :beso:

angela me encantan las cositas!!!! :plas: :plas: son preciosas! para estar solo de 20 semanas tienes ya muchas cosas no? :wink: que tal la sesion de pintura?

vamat me alegro que al menos con el tratamiento estes mejor :beso:

chicas mañana viene mi jefe a darme la carta de despido y estoy de los nervios, encima hoy he tenido jaleos con la empresa y estoy atacada, se que no es bueno pero no lo puedo evitar tengo una angustia y unos nervios por dentro.. hasta el niño esta intranquilo :cry:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 25 Abr 2010 22:14

Dema, creo que durante unos días siguen los síntomas de infección aunque se haya quitado, por lo menos fue lo que me pasó a mí cuando tuve infección, pero, si no estás tranquila, vete a urgencias, que para algo pagamos la SS.

Ángela, ¡cuántas cositas! Y es increíble que tengas el vestido con el que saliste del hospital, y además, parece nuevo.

Luna, estate tranquila, si te van a dar la carta de despido, relájate, total, qué más podría pasar, ¿no? Ellos se lo pierden.

:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 25 Abr 2010 22:19

gracias vamat, si no es por la carta ni el despido, es por los jaleos de hoy que ya me han dejado con un mal cuerpo..

tambien influye el hecho de que esta noche no haya pegado ojo, estaba rara no me dolia nada pero no me encontraba bien, y no habia manera de dormirme, venga a dar vueltas, tenia frio luego calor.. mas maaal.. me he levantado a las 4 y pensaba que ya serian las 9 por lo menos.. casi me da algo cuando he visto la hora :frito:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 22:27

Vamat...a ver si te recuperas pronto nena!! :beso:
Si el vestido está impecable...mi madre lo ha cuidado siempre como un tesoro!!!!

Lunita...si!! tengo todo lo necesario hasta los 3 meses. (mas cosas ya serían por capricho y lo mismo no me daría tiempo a ponerselo, pero no lo descarto... :lol: :lol: ).

La sesión de pintura!!!! uffff....primera mano de pintura blanca terminada, mañana compramos mas pintura blanca y listo para la segunda mano!!! a ver si queda bien solo con 2!!!!
:beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 25 Abr 2010 22:38

Hola hola,acabo de llegar a casa pero no me puedo ir a la cam sin echar un vistazo por si hay novedades :D

sonyalv enorabuena por tu niña :D y cuídate la espalda :beso:

vamat pero co mo madrugas tanto en domingo :o

kiraymaggie ojalá el miércoles ( o antes)nos requeteconfirmes tu positivo :porfavor: vaya mes de abril y aún queda una semana!!!!!!

Laura81 pues me encuentro muy bien, nada de náuseas pero a veces muy cansada, normal dadas las circustancias, todavía no me hago mucho a la idea y como estoy bien a veves se me olvida que estoy embarazada, creo que debería dormir algo más para que no me diera el bajón de repente. Tengo eco el viernes, os contaré. ¿Y tú como vas?

sandy16 ya verás que bien se está en este post :D

terex ojalá sea este tu mes también :porfavor: :porfavor:

angela pero que bonito y bien organizado todo, yo de momento lo tengo en cajitas. La verdad es que tendré que empezar a pensar en ponerme en serio con la habitación de los peques.

luna :beso: intenta que no te afecten mucho las cosas, aunque imagino que será difícil. Cuando la cosa se ponga fea alrededor, desconecta y pinesa en tu peque y lo pococ que te queda para verlo.

Bueno, ahora sí que me voy a dormir. :beso: :beso: a todas

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 25 Abr 2010 22:40

Luna...a ver que te dan, porque si cierra la empresa vale, pero si no cierra y es mentira no te pueden despedir, así que ante la duda tu no firmes nada o pon "no conforme".

Responder