boir escribió:bruja,,porque no pones las fotos al post de las kedadas ,,supongo que las chicas las iran subiendo ayi![]()
AHHHH, pues no habia caido, creia que allí sólo las ponia Kedada, estás seguraaa???

boir escribió:bruja,,porque no pones las fotos al post de las kedadas ,,supongo que las chicas las iran subiendo ayi![]()
Maquineta escribió:Si te dieran un euro por las veces que animas y levantas la moral...bruja_69 escribió:Maquineta escribió:¿Barcelona?
Uff...
Mi gozo en un pozo.
Tú vente para Málagaaaaaaa,que organizamos una kedada especial para ti cuando tú quieras guapa.
![]()
![]()
![]()
la gente diría "¿Carmen Lomana...mno me suena, yo conozco a Bruja_69" ja, ja, ja, ja![]()
![]()
![]()
Eres un cielo.
Jajajaja, habeis flipaoooo, xreiais que era el tio la varaaaaaa,Sebeair escribió:hija no nos pasó nada con nacho simplemente que lo imaginaba mayor, al tuyo también lo pondría de desayuno pero si lo digo luego me llamas lagartabruja_69 escribió:Mama estaba guapísimaaaaaa, bueno todasSebeair escribió:bueno yo por fotos conozco a poca gente pero estabais guapísimas para la cena y mama66 tanto preocuparse por la semana y estaba deslumbrante la tía
y el nacho uyssss yo lo imaginaba mayor si hasta podríamos ponerlo de desayuno algún díaotra que tal, pero que os ha pasadoooo con Nacho chiquillas??
Que os creiais que era un vejestorio o qué??
![]()
me ha eclipsado el post.
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:boir escribió:bruja,,porque no pones las fotos al post de las kedadas ,,supongo que las chicas las iran subiendo ayi![]()
AHHHH, pues no habia caido, creia que allí sólo las ponia Kedada, estás seguraaa???![]()
![]()
![]()
Ahí están las kedadas antiguas no??boir escribió:bruja_69 escribió:boir escribió:bruja,,porque no pones las fotos al post de las kedadas ,,supongo que las chicas las iran subiendo ayi![]()
AHHHH, pues no habia caido, creia que allí sólo las ponia Kedada, estás seguraaa???![]()
![]()
![]()
no ahi no,,en este,
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum ... =d&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
SHHHHHHHHHHH, AYYYYY la tunaaaaaaaa,suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hay, lo que disfrutaste con la tuna eh! ¡Qué lástima que no pudiste venir a la cena, pues lo pasamos muy bien!
![]()
¿Has catao ya el aceitito?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a mi mama también me supo a poco, y anoche me acordaba de vosotras a cada momentomama66 escribió:Bruji, que nos ha sabido a poco el ratito que has estado con nosotras, que te hechamos en falta ayer en la cena de gala, lo pasaos pipa, muchos besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro