AH! conseguiste otra MAC, eh???? enhorabuena....yo tengo fijacion por las ELF....a todo esto , no entré en el CaraLibro para ver que se cocia en el grupito de ELF-adictas!

Si eso parece... y porque???? yo espero q la abran d verdad, ademas q si lo han dicho y anunciado porque tendria q ser mentira....????? bueno i sino siempre nos quedará UKAnadelik escribió:Pues algunas lo dudan de una manera muy "rotunda"!!!! estan mas quemadas que la moto un hippy!!!!!
Tu t estas preparando para arrasar en Elf Spain eh listilla? jejejejej pues nada, arrasaremos las dos, yo tengo cuatro cosas eh? casi nada, pero me gustó todo lo que probé la verdad, ahora me gustaria cogerme unas brochitas y algun eyeliner en gel y un corrector! q no tengo, q asco....Anadelik escribió:NAZIN de nazin, soy aun virgen en ELF, una neófita......estoy aprendiendo de vosotras los básicos, y lo no tan básico.
Tu las pruebas q total por lo q valen, si no te gustan las pones en intercambiosAnadelik escribió:Arrasar, lo que se dice arrasar no creo , es mas, esperate a ver si pillo algo, que visto lo visto y leido lo que leo, van a durar (las brochas y las cositas mas MUST ) menos que un caramelo a la puerta el colegio!!!!, la brocha plana para los bronzer no se si la pillare, y las otras de la linea negra....uf!!!
Basicamente quiero brochas, pero estoy "investigando" que mas me podria ir a mi persona un tanto tiquismiquis y caprichosona, ya tengo muchas cosas apuntadas, lo que no se es si la mayoria son mas bien enfocadas a pipiolitas , monas ellas por naturaleza , yo soy muy "exigentona" con el maquillaje!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro