Qué modositas habeis estado hoy,
Eden me encanta como te está quedando la caja, muy romántica y dulce.
Tere vi tus carteritas en el foro de manualidades y me encantaron, la chiquitina es una moneria y son muy cómodas, Sandra tiene una de propaganda, creo que de un banco y para llevar algún papel viene muy bien.
Angela me alegro de tu aprobado, te lo mereces que esa silla se veia muy requetebien.
Me he guardado las flores esas bordadas con lazo, me gustan mucho pero no se si sabré hacerlas, he puesto la pagina a traducir pero, "madrecita que me quede como estoy", no se si es peor leerlo directamente en ruso o traducido,

me parece que se entiende mejor viendo los "santos" qu otra cosa, las intentaré algún dia.
Jezabel, qué te pasa niña, arriba ese ánimo que ya mismo nos vemos y nos damos unos achuchones,
Espe, qué bien que te vas a descansar unos diitas, no te lleves ni minis ni na de na, disfruta, descansa y mimate.
Marian debe haber llegado tan cansada que aun no ha dado señales de vida, eso es buena señal.....
Rocio, no te pongas malita, cuidate mucho.
Auxi descansa de estos dias tan ajetreados y guarda esas energias que dan las visitas, se está tan a gustito en buena compañia.
Chabela me alegro que estes mejor y esa alfombra está impecable.
Isa que guapa la pequeñaja...
Bueno que seguro que me olvido de muchas cosas pero acabo de llegar y me voy a "repatingar" en el sofá.
Un beso gordo a todas.