Gracias chicas
Emaex es muy facil marque la figura en el fieltro azul y la recorte luego le puse el fieltro marfil atras y le pegue las piezas pequeñas azules encima
¿Qué tal ese finde? Por mi parte genial, me ha cundido enterito
Por cierto, he estado viendo todo lo que habeis puesto desde el viernes, y me encaaaaaaaaaaaanta todo!!!
LUZ, cómo haces esas decoraciones a las letras? lo haces a mano?
Bueno os muestro otro regalito que le hice a mi amiga por su santo, esta vez se trata de un llavero de fieltro con sus iniciales.
Ya sabesi que si quereis ver más fotos del llavero, detalles, etc, en mi blog las teneis
BUENOS DIAS CHICAS
Si NEREYA las hago a mano cariño, déjate llevar y ya está va saliendo solo
Tu inicial muy mona es una M y una J verdad?, con tu permiso te copio la idea de ponerlas que tengo una Maria José y no sabía como hacerlo
Nereya, pues que sepas que tu amiga tiene un nombre preciosísimo de la muerte jajajajaja.
Ya he vuelto de la kedada internacional y me lo he pasado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He conocido a nuestra antonia que es un solete!!!!!!!!!!!!!
Ains, estos días me voy a relajar un pelín con el fieltro, que como habréis supuesto ya eran todos los broches para llevar a mis amiguitas del foro jejeje (cuando no hay money hay ingenio jijiji).
En unos días vuelvo a tope!!!!!!!!!!!!!!!
Muakas a todas
que bonita la letra, te deje un comentario en el blog
os dejo mi Bob esponja de este fin de semana, los dientes los tengo que alinear en el que haga
y un broche marinero para las camisetas