beaoctavio escribió:Yo he comprado el líquido y también me parece un timo. Las manchas de la ropa de la peque me toca lavarlas dos veces porque a la primera es raro que las quite. Prefiero el quitamanchas de pistola de mercadona que encima es bastante más económico.norica escribió:¿Alguna de vosotras utiliza o ha utilizado el nuevo ariel quitamanchas?Pues es que yo lo compre,el de polvo y me parece un timo.No me ha quitado ni una sola mancha.Me vale mucho mejor los remedios caseros de toda la vida.Aunn asi he decidido darles otra opartunidad y he comprado el liquido,pero si tampoco funciona ya les estoy llamando y diciendoles que no funciona.Estoy enfadadisima porque no me gusta que nos tomen el pelo asi.![]()
A lo mejor depende del detergente...
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Yo támbien utilizo el del mercadona, mucho más barato y las manchan salen sin problema, lo echo y lo dejo unos minutos y luego a la lavadora.
- carmen5791
- Pinche de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Como ya sabreís los regalos de coca cola agotados, solo queda por ahora el cuadro de las botellas con 65 puntos, así que a tirar los pin, bueno para otra nos daremos más prisa.

- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

no tirarlos!! pasarmelos plis, ya os comente que un amigo fanatico-coleccionista de coca cola... va detras del cuadro plis
gracias
bs
gracias
bs
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Mamadejavi ya te respondi por privi,pero tambien te lo digo aqui.No me llego tampoco,yo te aviso y tu a mi,ok?
Gracias por vuestras experiencias con los quitamanchas.Me voy a la cama que los bichos estan dormidos y yo muerta.
Gracias por vuestras experiencias con los quitamanchas.Me voy a la cama que los bichos estan dormidos y yo muerta.
- mar80
- Pinche de cocina

Hola soy nueva y por fin me he decidido ha escribir, encontre hace unos días este foro por casualidad y os he estado leyendo y me ha encantado, me gustaria daros las gracias por todas vuestras aportaciones.
Gracias a vosotras me he registrado y he empezado a pedir algunas cositas espero que me lleguen algunas
Me gustaria preguntaros si sabeis donde me pueden dar pañales de muestra gratis es que voy a ser mama primeriza para agosto y me gustaria probar diferentes marcas para ver cual me gusta mas y no doy con ninguna web que ponga que mande muestras de pañales. En dodot he pedido las toallitas pero no me deja pedir pañales
Espero seguir escribiendo y poco a poco ir familiarizandome con el foro y poder contribuir.
Gracias a vosotras me he registrado y he empezado a pedir algunas cositas espero que me lleguen algunas
Me gustaria preguntaros si sabeis donde me pueden dar pañales de muestra gratis es que voy a ser mama primeriza para agosto y me gustaria probar diferentes marcas para ver cual me gusta mas y no doy con ninguna web que ponga que mande muestras de pañales. En dodot he pedido las toallitas pero no me deja pedir pañales
Espero seguir escribiendo y poco a poco ir familiarizandome con el foro y poder contribuir.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

mar80 escribió:Hola soy nueva y por fin me he decidido ha escribir, encontre hace unos días este foro por casualidad y os he estado leyendo y me ha encantado, me gustaria daros las gracias por todas vuestras aportaciones.
Gracias a vosotras me he registrado y he empezado a pedir algunas cositas espero que me lleguen algunas![]()
Me gustaria preguntaros si sabeis donde me pueden dar pañales de muestra gratis es que voy a ser mama primeriza para agosto y me gustaria probar diferentes marcas para ver cual me gusta mas y no doy con ninguna web que ponga que mande muestras de pañales. En dodot he pedido las toallitas pero no me deja pedir pañales![]()
si le escribes a dodot en contactar_dodot@dodot.com (creo que es) y le pones eso que vas a ser mami y vamos lo que acabas de escribir aqui te mandan muestras, mandales tus datos y listo
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

chicas podeis clicar en el enlace para votarme y decirme si os va la pagina, esque no me deja a ver si es problema mio, gracias
- sandy16
- Cafetera/o

alguien tiene un pin para el conejito de dotot? le estaria muy agradecida
cuando me coma los danones que tengo en la nevera podria cambiarlo....
cuando me coma los danones que tengo en la nevera podria cambiarlo....
- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina

Esta mañana he intentado votaros tanto a ti como a jennifer y no funcionaba la página, así que no es cosa tuya sino de la web de licor del polo.azucarmoreno escribió:chicas podeis clicar en el enlace para votarme y decirme si os va la pagina, esque no me deja a ver si es problema mio, gracias
- lila29
- Cafetera/o

A mi tampoco me dejaazucarmoreno escribió:chicas podeis clicar en el enlace para votarme y decirme si os va la pagina, esque no me deja a ver si es problema mio, gracias