Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mirita331 » Dom 25 Abr 2010 23:18

Yo támbien utilizo el del mercadona, mucho más barato y las manchan salen sin problema, lo echo y lo dejo unos minutos y luego a la lavadora.
beaoctavio escribió:
norica escribió:¿Alguna de vosotras utiliza o ha utilizado el nuevo ariel quitamanchas?Pues es que yo lo compre,el de polvo y me parece un timo.No me ha quitado ni una sola mancha.Me vale mucho mejor los remedios caseros de toda la vida.Aunn asi he decidido darles otra opartunidad y he comprado el liquido,pero si tampoco funciona ya les estoy llamando y diciendoles que no funciona.Estoy enfadadisima porque no me gusta que nos tomen el pelo asi. :frito: :frito:
Yo he comprado el líquido y también me parece un timo. Las manchas de la ropa de la peque me toca lavarlas dos veces porque a la primera es raro que las quite. Prefiero el quitamanchas de pistola de mercadona que encima es bastante más económico.
A lo mejor depende del detergente...

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Dom 25 Abr 2010 23:46

Como ya sabreís los regalos de coca cola agotados, solo queda por ahora el cuadro de las botellas con 65 puntos, así que a tirar los pin, bueno para otra nos daremos más prisa. :bate: :bate: :bate:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Lun 26 Abr 2010 00:12

no tirarlos!! pasarmelos plis, ya os comente que un amigo fanatico-coleccionista de coca cola... va detras del cuadro plis
gracias
bs

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 26 Abr 2010 00:31

Mamadejavi ya te respondi por privi,pero tambien te lo digo aqui.No me llego tampoco,yo te aviso y tu a mi,ok?
Gracias por vuestras experiencias con los quitamanchas.Me voy a la cama que los bichos estan dormidos y yo muerta. :beso:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Lun 26 Abr 2010 08:14

Hola soy nueva y por fin me he decidido ha escribir, encontre hace unos días este foro por casualidad y os he estado leyendo y me ha encantado, me gustaria daros las gracias por todas vuestras aportaciones.

Gracias a vosotras me he registrado y he empezado a pedir algunas cositas espero que me lleguen algunas :lol:

Me gustaria preguntaros si sabeis donde me pueden dar pañales de muestra gratis es que voy a ser mama primeriza para agosto y me gustaria probar diferentes marcas para ver cual me gusta mas y no doy con ninguna web que ponga que mande muestras de pañales. En dodot he pedido las toallitas pero no me deja pedir pañales :down:

Espero seguir escribiendo y poco a poco ir familiarizandome con el foro y poder contribuir.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 26 Abr 2010 08:45

mar80 escribió:Hola soy nueva y por fin me he decidido ha escribir, encontre hace unos días este foro por casualidad y os he estado leyendo y me ha encantado, me gustaria daros las gracias por todas vuestras aportaciones.

Gracias a vosotras me he registrado y he empezado a pedir algunas cositas espero que me lleguen algunas :lol:

Me gustaria preguntaros si sabeis donde me pueden dar pañales de muestra gratis es que voy a ser mama primeriza para agosto y me gustaria probar diferentes marcas para ver cual me gusta mas y no doy con ninguna web que ponga que mande muestras de pañales. En dodot he pedido las toallitas pero no me deja pedir pañales :down:

Espero seguir escribiendo y poco a poco ir familiarizandome con el foro y poder contribuir.

si le escribes a dodot en contactar_dodot@dodot.com (creo que es) y le pones eso que vas a ser mami y vamos lo que acabas de escribir aqui te mandan muestras, mandales tus datos y listo

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 26 Abr 2010 08:46

chicas podeis clicar en el enlace para votarme y decirme si os va la pagina, esque no me deja a ver si es problema mio, gracias

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Lun 26 Abr 2010 09:10

alguien tiene un pin para el conejito de dotot? le estaria muy agradecida :porfavor:

cuando me coma los danones que tengo en la nevera podria cambiarlo.... :)

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Lun 26 Abr 2010 09:58

azucarmoreno escribió:chicas podeis clicar en el enlace para votarme y decirme si os va la pagina, esque no me deja a ver si es problema mio, gracias
Esta mañana he intentado votaros tanto a ti como a jennifer y no funcionaba la página, así que no es cosa tuya sino de la web de licor del polo.

:beso:

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Lun 26 Abr 2010 10:00

azucarmoreno escribió:chicas podeis clicar en el enlace para votarme y decirme si os va la pagina, esque no me deja a ver si es problema mio, gracias
A mi tampoco me deja :down:

Responder