Para saber si habeis llegado de la Kedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para saber si habeis llegado de la Kedada

Mensaje por Isamalaga » Lun 26 Abr 2010 00:29

Bueno, a todas para saber si ya estais en casita sanas y salvas... y si los cacharritos :nodigona: han llegado de una pieza... jajajja...

sobre todo algunos cedazos que viajaban en el ave dirección a Madrid... :duda: ... "pa esas berenguenas fritas"... jajaj

Deciros que aunque estuvimos poquisimo tiempo, solo en la comida del chiringuito pero lo pasamos genial... lo mejor conocer a todas esas foreras que llenan de vida este magnifico foro y tambien a vicki a nacho y su pequeñito. Si puedo para el proximo estare todo el fin de semana, me ha sabido a poco. Un beso para todas.... y no olvides decirnos que ya estais todas de vuelta, muchos besos de alguien a la cual habeis acompañado, ayudado y animado en mis recetas y en mi vida.

Con cariño, Isa.

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Para saber si habeis llegado de la Kedada

Mensaje por jalapa » Lun 26 Abr 2010 00:38

hola Isa, ya hemos llegado casi todas
solo falta Fatboy y Kore que llegaran a Barcelona mañana a las 7 de la mañana
bueno Maripepa y Eva habran llegado ya, salieron a las 8 de la noche rumbo a Malaga
Araceli llegara mañana, asi que ya practicamente todas en casita, cansadas y con ganas de ir a la cama, pero tengo que ver las fotos primero 8) 8) 8)
Si procura venir otra vez, mas tiempo :up:
:beso: :beso: :beso:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Para saber si habeis llegado de la Kedada

Mensaje por Kore » Lun 26 Abr 2010 12:21

jalapa escribió:hola Isa, ya hemos llegado casi todas
solo falta Fatboy y Kore que llegaran a Barcelona mañana a las 7 de la mañana
bueno Maripepa y Eva habran llegado ya, salieron a las 8 de la noche rumbo a Malaga
Araceli llegara mañana, asi que ya practicamente todas en casita, cansadas y con ganas de ir a la cama, pero tengo que ver las fotos primero 8) 8) 8)
Si procura venir otra vez, mas tiempo :up:
:beso: :beso: :beso:
he llegado casi a las 8 de la mañana llegue a casa me asee un poquito desayune i llas 9:15 ya estaba trabajando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder