Dieta Naturhouse:

Cerrado
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por dingdon » Lun 26 Abr 2010 06:58

Buenos días y feliz semana a todas. Bienvenida nuevamente NATHALIES aquí estamos las perdedoras unos días mejor otras peor.

BRUJILLAAA choque al canto!!! Gracias por la lista.

Esta semana llevo propósito de enmienda total total, osea que me daré de :bate: si no me porto bien, bien. El fin de semana turbio, pero bueno, hoy es mi aniversario de boda y fuimos a celebrarlo ayer con un arrocito negro a pie de playita, lo de negro no es por verlo todo negro ¡¡eh!! es que nos gusta mucho, :lol: :lol: .

Hala :beso: :beso: para todas ¡que pronto está aquí Don Veranito! ÁNIIMOOOOOOOOOOOOSS!!!!!

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Lun 26 Abr 2010 14:07

Wow! cómo está el ránking!!! Qué guay, esto se anima (ya te diré brujilla, que mis datos no son correctos, pero bueno, te lo envío en un privado).

Dindong hija mía, a las 6 de la mañana ya pasando a fichar?? no podías dormir?

Bueno, empieza la semana, ánimo y si tenéis momentos de debilidad pensad que vamos a contrareloj, que no os podéis permitir ningún "caprichito" ya...no hay excusas hombre!! que se eterniza la dieta!!!

Tialu, Joy, Junio, Xicaelx, Claudia, Benicur....todas las antiguas...salid de vuestras madrigueras pecadoras!!!

a por otro kilo esta semana que ya es la última de Abril y decir..."mayo" son palabras mayores (y pesos menores)

Besos guapísimas! :up:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Lun 26 Abr 2010 15:23

:lol: :lol: VOLANDERA, ¡no eran las 6 de la mañana, eran la 7,10, más o menos!! aquí está mal el reloj. Yo me levanto temprano y mientras tomo el café, a veces, leo.

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Lun 26 Abr 2010 17:43

Hola chicas, mira que le dais al teclado.....Os cuento que mi dfinde a sido..... bueno...... :herida: HE SIDO MUY PECADORA, asi que hoy choque del gazpacho y al miercoles dios dira... Al paso que voy no se si de aqui al veranito perdere lo poquito que me queda,tengo que mentalizarme un poco mas los fines de semana que son para mi la debilidad.
Felicidades a todas las que vais perdiendo y muuuuchos besitos.

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Lun 26 Abr 2010 19:29

... :cry: :cry: tengo un ataque de hambreeeeeee! la puñetera waaaaarriiiiii hace su apariciooooón!!!!!!!
esto es un m****a, cuando no un pito es una flautaaaaa :cry: :cry: :cry: estoy hartaaaaaaa!!!!! :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: me he tomado un vasito de chocolate a la taza y galletas :cry: :cry: m voy a meter en una cuevaaaaaa! y no voy a salir en un año :cry: :cry: :(

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Lun 26 Abr 2010 19:45

Hola a todas!!! :D
vuelvo al redil despues de 3 o 4 años :coqueta: :coqueta:
soy la misma solsoy que empezó la charla pero tuve que volver a registrarme hace un tiempo y le añadí
el 40 :nodigona: , pues nada deciros que he vuelto a pedir cita en NH y el proximo lunes empiezo :up:
asi que voy a leeros un poco para irme poniendo al dia y dentro de una semanita me tendreis por aquí .... :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 26 Abr 2010 19:56

Nathalies bienvenida y enhorabuena por la pérdida :up:

Dingdon felicidades por tu aniversario, ya te has comido el chocolate, así que a partir de ahora a portarse bien, eh! que si no... :bate: :lol: :lol:

Rack un pelín de más control el finde y listo, yo también me he pasado un poco este finde, pero es que era la feria del pueblo de al lado :nodigona: , eso si nada de alcohol, nada de dulces... en fin lo hice lo mejor posible :)

Solsoy40 rebienvenida :) y ánimo!

Un besazo para todas :beso:

Edito para preguntaros si a vosotras os falla la regleta de TickerFactory, es que siempre se me olvida que no hace falta copiar el código, que con cambiar el peso actual en la página se cambia automáticamente y al copiar el código aqui... nada que no puedo verla y me encanta esa regleta porque te pone lo que llevas perdido y lo que te falta por perder, así que estoy :evil: :evil: Si a alguna os ha pasado aconsejarme please :porfavor:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 26 Abr 2010 22:43

1kilito menos ..brujilla te mando el privado :plas: :plas:

no me merezco mucho aplauso pues es de dos semanas asi que pero bueno ahora a seguir asi....

bienvenidas a las nuevas y adelante

:bate: :bate: :bate: :bate: dingdon ya te voy a dar :bate: :bate: un chocolate me muero de la envidia pero no puede se r tienes que ser fuerte

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 27 Abr 2010 10:20

:nodigona: Dingdon................... a portarse bien, eh! que si no... veras la chivata lo cuenta

:nodigona: solsoy40 se de nuevo bienvenida!!!!

:nodigona: junio8 Felicidades !!! por ese Kilo

:nodigona:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Mar 27 Abr 2010 13:30

hola guapas!
Felicidades a las perdedoras!!
Bienvenida Nathalies!! y Rebienvenida a Solsoy y gracias por empezar este foro tan guay y que nos ayuda tanto!!
Yo esta semana la voy llevando bien, pero esta noche tengo una cena en casa de unos amigos y ya estoy temblando :lol: :lol: no me apetece nada saltarme la dieta y ganar todo lo que he perdido...asi que a ver como lo hago....ya os contare..
un besote a todas y animo

Cerrado