" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por HORMIGUITA » Lun 26 Abr 2010 08:42

Buenos dias antes de irme al hospital cuatro palabritas, muchas gracias a todas :beso:

Eden ese costurero que fino te esta quedando :plas:
Chabella la alfombra preciosa :plas:
Isa que he visto a tu churriña muy guapa :beso:
Hermandad gracias por las fotos de la feria :beso:
Auxi esas fotos de los balacones muy chulas :beso: ya he leido que os lo habeis pasado muy bien con Marian, me alegro mucho :beso:
Angela enhorabuena por ese aprobado :beso:
Cleer esas fotos vienen en las revistas de miniaturas en las portadas, muchas gracias me lo guardo porque a si no las estropeo, que me da duelo :beso:
Tere siento lo del estropicio pero seguro que lo resuelves en un pis pas :beso: muchas gracias :beso:
Meapunto :beso:
Marilele :beso:
Isus :beso:
Espe :beso:
Marga :beso:

para todas, cierro me llevo el protatil, espero que tengan conexion, y asi no nos aburrimos, aunque con suerte igual mañana nos venimos, pasad buen dia, y lo dicho muchas gracias por vuestros animos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 26 Abr 2010 09:13

buenos dias chicas
meapunto ese traje de novia es precioso y el mini ha quedado muy bien
jezabel que te pasa? estas bien? :nodigona:
espero que esos turistas llenen españa :D :D
rocio como estas?
hormiguita si ya lo digo yo para que queden las flores medianamente hay que estar mucho tiempo con una, poco hay que preparar :)
angela el libro siiiiiii que mi marido es de poca conversación , gracias por echarme de menos :) :) felicidades por el examen :beso:
rocio unas imagenes preciosas
cleer yo tambien las vi y entonces tambien daban cosa , me acuerdo de una de una rata que te venia hasta la nariz que... :nodigona:
auxi que bien te lo pasaste :)
isa que cosa mas bonita :plas: :plas: :plas:
chabella la alfombra esta perfecta y bonita :plas: :plas:
eden esa cajaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa elegante , romantica :D
pues yo tambien me he perdido , van a operar a tu marido hormiguita , ?pues que vaya todo muy bien
susi soy incapaz de estar sin hacer nada :nodigona:
mira ya te lo han dicho , marga tiene
auxi una preciosidad
hormiguita repito que vaya muy bien :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 26 Abr 2010 09:26

Hormiguita ... que con tanto leer rápido no me enteré :( que vaya todo bien y mañana ya en casa ! :up: :)
Eden ... me encanta :coqueta: :D ese color gris azulado es preciosos te ha quedado muy fina , la flor en "desdibujado" le queda muy bien :plas: :plas:
Isabella cada día más preciosa y espabilada... mira que tapar el jersey de su güela :bate: :beso:
Chabella que bonito el diseño y que bien te ha quedado ... :D :plas: :plas: ya puedes ir poniendo alguna foto de avance de esa escena ... :dientes:
Auxi ... gracias por esas fotos ... qué sería de nosotros sin la poesía ? :duda: :)
Rocio eso, tu haciendo tierruña :) me gustó mucho la nocturna ... ahora ya con las pilas puestas ... a por algo mini no ? o sigues arreglando tu jungla ? :nodigona: :lol:

Para todas que tengais muy buen día :) :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 26 Abr 2010 09:26

Buenos días niñas!!

Auxi que bonito el balcon, gracias guapa. :beso:

Hormiguita que vaya bien la operación de tu marido. :) :)
Sí, ya se que son de la revista .... y si da duelo romperlas aunque las fotos las veo con baja resolución... pero vamos que estan muy bien. :D

Chabella, se me pasó comentar tú alfombra.... que mona te ha quedado :plas: :plas: , yo ni intento el punto de cruz mini, que me dejo los ojos. :bate: :bate: pa mi.

Espe, es que esta juventud, se creen que en la nuestra no teniamos cine en 3D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira ya te han puesto la pagina de Marga, ahi tienes copas monisimas. :coqueta: :coqueta:

Que tengais buen lunes ... teviro vendrá derrengaíta y eden ya va al curro derrengá .... venga nimo y al toro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 26 Abr 2010 10:08

Buenos dias a todas
Tengo muchas cosas que hacer, luego entro y comento lo que he visto y leido
:beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 26 Abr 2010 10:44

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!!
Me alegro que os gusten los balcones :)
Cleer gracias...yo aún no he utilizado nada de los que vienen en las revistas....se me olvidan que están ahí
Hormiguita :up: :beso:
Rocío se me "escaparon" las fotos de tu feria :up: impresionante la portada
Espe yo tampoco puedo estar sin hacer nada.....ni en vacaciones :frito:
¿Alguna se acuerda del cine de la Expo92 que te daban unas gafas y las butacas se movían? No podías tener nada en el regazo....todo en el suelo y yo para no perder de vista el bolso....me pasé la correa un par de veces alrededor del tobillo :nodigona: ¿os imagináis que pasó cuando la butaca se echó para atrás? :nodigona: el bolso pesaba como un rayo....la butaca levantándose y los "monstruos" tirándome del tobillo para abajo :lol: :lol: qué mal rato pasé!!!! :nodigona: hasta que mi garbancito "me libero" del bolso-monstruo :lol: :lol:
Me voy al agua aunque no tengo ni chispita de ganas :grrr:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 26 Abr 2010 11:34

Buenos diassssss!!!

Ya estoy aqui! "flotando y bailando en las nubes" :) :)

Un fin de semana genial. Quedara grabado para siempre. :) :)

Gracias AUXI Y garbancito por esos dias tan maravillosos que nos habeis regalado.
Yo tambien tengo el corazon calentito y una sonrisa que no se apagara en mucho tiempo.
Habeis sigo los anfitiones perfectos !me rio yo de la preisler! :lol:

Lo malo de esto es que uno se puede acostumbrar y hacer un caminito entre Salamanca y Baena...claro que...ese caminito se puede recorrer a la inversa. :D :D

Lo hemos pasado....bueno..no encuentro las palabras...hemos hablado de todo (si, yo tambien),nos hemos acordado de todas vosotras, en cada rincon estabais todas y cada una de vosotras, nos hemos reido mucho, mucho . Tenemos un monton de anecdotas muy divertidas.
Tengo agujetas hasta en el pelo y no solo de andar. AUXI, no sabes como se me ha movido la barriga de tanta risa, ¿Como era el proverbio chino?
Hemos recorrido rincones preciosos, Cordoba es una maravilla.Baena y sus alrededores..para no perderselos.

Cuando iba a pasar las fotos se acabo la bateria asi que ..tendreis que esperar.

Espero que me perdoneis este parrafon pero tenia que escribirlo. Y me vais a perdonar que todos estos achuchos vayan para Cordoba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leo2y3
Novata/o

Mensaje por leo2y3 » Lun 26 Abr 2010 11:35

Que me he leido casi 5 paginas de corrido, uff ustedes si que escriben eh
Primero agradeciendo a Angela y Mamauxi por preguntar la situacion aca despues del terremoto del domingo de pascua de 7.2, pues nada que sigue temblando segun estadisticas ya van mas de 4 mil temblores a la fecha, algunos son menores otros casi llegan al 5.0 total nos tienen a todos con el Jesus en la boca.
Angela: tambien felicitarte por tu aprobacion. :plas: :up:
Cleer: gracias por el enlace.
Eden: que cajita tan mas preciosa y justo en mis colores preferidos (azul) y del bordado, me dejas (oh vaya no hay carita con los ojos abiertos jejeje) pero asi estoy con tu bordado
demas chicas, ya les estare leyendo y conociendolas :meapunto:

Tambien repito el aviso que en mi blogger ya estan mas traducciones de revistas portuguesas-
Bye
Leo

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 26 Abr 2010 11:40

CLEEERRRRRRR en primer lugar desearte que hayas pasado un feliz cumpleaños.
No sabes como me alegro de que por fin hayas cogido esas llaves que te ofrecio Auxi, espero, de verdad, que no vuelvas a soltarlas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDEN que magnifica caja, aunque haya dado guerra ha merecido la pena.

CHABELLA que bonita se ve esa alfombrita del osito de Pooh :) :)

ESTRELLA ¿que tal la comunios?

TERE en vivo y en directo el Miguelito Bose es lo mas :D :D :D :D !que perfeccion de px!!!

No he leido mas que las dos o tres ultimas paginas. Empiezo de cero :) :)

Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 26 Abr 2010 14:00

Holaaaaa!!!
El trabajito que me ha costado hoy dar todos los largos a la pisci :frito:
Tere, Abadesa ¿cómo lleváis el lunes? :nodigona:
Gracias Marian :beso: :beso: te aseguro que el camino también se hará a la inversa :up: El proverbio chino (o japonés...o vete tu a saber :anda-ya: ) dice: Desconfía de aquel que ríe y no se le mueve la barriga :lol: :lol: :lol:
Leo2y3 creo que no fuí yo :nodigona: pero igualmente me alegro que tan sólo sean sustos :up: :beso: Gracias por las traducciones
Rocíoooooooo :beso:
Voy a hacer una fotillo mientras que llega la hora de comer :)

Responder