Hola a tod@s, me han regalado de segunda mano la chefo de hace años. Lo que me ocurre es que no me han dado ni la pala ni vaso medidor. Sabeis si lo puedo comprar suelto? me podeis decir la equilavalencia del vaso medidor. Me falta algún accesorio más?
Gracias a tod@s
Novata de la Chefo:
- panaceite
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:246
- Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
- Ubicación:jaen
Re: Novata de la Chefo
Hola tizona, sin pala no vas a poder amasar ni a hacer panes tan ricos que hace la chefo, tambien te falta la cuchara medidora. Mirate el post de recetas que hay al principio del foro de cocinas programables, creo recordar que hay te pone las equivalencias del vaso y de la cuchara . De todas formas ahora despues miro el mio y te cuento. En cuanto a poder comprarlos accesiorios que te faltan creo que si es posible.Voy a mirar por ahi y luego te cuento



- fenixvero
- Cocinera/o
- Mensajes:1226
- Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
- Ubicación:Tarragona.
- Contactar:
Re: Novata de la Chefo
Ponte en contacto con industex, ellos me parece que te podran vender la pala para amasar.
Su telefono es 93 254 71 00.
Su telefono es 93 254 71 00.
- dragoncillos
- Cocinera/o
- Mensajes:1983
- Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
Re: Novata de la Chefo
La cuchara yo nunca la uso, no creo que sea problema. Lo de la pala si es fundamental. LLama a ver.
- Tizona33
- Novata/o
- Mensajes:3
- Registrado:Vie 23 Abr 2010 19:39
Re: Novata de la Chefo
Gracias por ayudarme, llamaré al teléfono que me habéis facilitado de industex por lo de la pala, y me pondré manos a la obra con mi chefo puesto que estoy viendo unas recetas muy muy ricas!!!
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]