El desayuno del lunes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del lunes

Mensaje por luna_mj8 » Lun 26 Abr 2010 11:01

Buenos dias...Yo estoy como si me hubiera pasado un aprisionadora por encima...ufffff!me duele la cabeza..el cuerpo...cansancio..etc.. :herida: y eso que me fui a dormir a las 10 tengo todo el equipaje por deshacer.Y Sergio en casa como os ha contado..Luego a la tarde lo llevaré a la pediatra.

Ahora está cantando la canción de foroadicta que tenia el muchas ganas de que pusieran la letra para cantarla :D

SantanderM te vi más guapa que nunca :coqueta: :coqueta: :D se lo dije y todo a Encarna ..tenias un halo especial :coqueta: ..Se dice asi :duda: 8)

Suila gracias por las palabras que me has dedicado en el post de Sergio...Yo también vine encantada de ver lo graciosa que eres con tu acentito y lo maja que te vi.Que bien saber ya quién está detrás de ese avatar..saber tu voz,tus gestos,tu simpatia.Etc :beso:

Sunflower tu marido encantador,que padrazo y que buena persona se ve,además de guapo :coqueta: y Antonio junior un encanto :) :coqueta: :beso:

Bueno Santander yo no quiero hoy desayuno porque estoy saturada de comidas,si acaso una menta poleo o un red bull que no me gusta pero que me de alasssssss!!para hacer todo lo que tengo en mente...

Aleee me temo que hoy me va a dar la paliza mi hijo con el Foroadicta... :lol: :lol: no deja de cantarla!!

:beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Lun 26 Abr 2010 11:06

Buenos dias, ¿Que tal el estómago?
Aunque poco tiempo al menos hemos intercambiado algunas palabras, me ha encantado conocerte.
Me pido un donuts.
Que tengaís buen día :beso: :beso: :beso:
Última edición por antonia el Lun 26 Abr 2010 11:41, editado 1 vez en total.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Lun 26 Abr 2010 11:10

lunita,espero que hayais tenido muy buen viaje, el año que viene nos vemos por tu tierra si no pasa nada raro, ya cuento los dias. Me ha encantado conocerte y a tu familia, buena gente de verdad. Hoy a descansar y reponer pilas, yo ando loca ordenando ropa y poniendo lavadoras, anda que no llevamos cosas encima para un rato :nodigona:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 26 Abr 2010 11:31

luna_mj8 escribió:Buenos dias...Yo estoy como si me hubiera pasado un aprisionadora por encima...ufffff!me duele la cabeza..el cuerpo...cansancio..etc.. :herida: y eso que me fui a dormir a las 10 tengo todo el equipaje por deshacer.Y Sergio en casa como os ha contado..Luego a la tarde lo llevaré a la pediatra.

Ahora está cantando la canción de foroadicta que tenia el muchas ganas de que pusieran la letra para cantarla :D

SantanderM te vi más guapa que nunca :coqueta: :coqueta: :D se lo dije y todo a Encarna ..tenias un halo especial :coqueta: ..Se dice asi :duda: 8)

Suila gracias por las palabras que me has dedicado en el post de Sergio...Yo también vine encantada de ver lo graciosa que eres con tu acentito y lo maja que te vi.Que bien saber ya quién está detrás de ese avatar..saber tu voz,tus gestos,tu simpatia.Etc :beso:

Sunflower tu marido encantador,que padrazo y que buena persona se ve,además de guapo :coqueta: y Antonio junior un encanto :) :coqueta: :beso:

Bueno Santander yo no quiero hoy desayuno porque estoy saturada de comidas,si acaso una menta poleo o un red bull que no me gusta pero que me de alasssssss!!para hacer todo lo que tengo en mente...

Aleee me temo que hoy me va a dar la paliza mi hijo con el Foroadicta... :lol: :lol: no deja de cantarla!!

:beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: me voy a poner colorá con tanto piropo!!! :nodigona: :nodigona:

y eso que tengo que reconocer que no he estado en todo mi esplendor... el viernes con dolor de cabeza y el sábado y el domingo con la tripa retorcida :evil: :evil: :herida:

Una menta poleo para comenzar el día...

y graciasssssssssssssssssssssss :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 26 Abr 2010 11:34

antonia escribió:Buenos dias, SantanderM ¿Que tal el estómago?
Aunque poco tiempo al menos hemos intercambiado algunas palabras, me ha encantado conocerte.
Me pido un donuts.
Que tengaís buen día :beso: :beso: :beso:
el estómago... regular, y las tripas mal... :herida: :herida: :herida:

yo también me alegro de haberte puesto carita... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Lo malo de las quedadas es no tener tiempo para massssssss y massssssssss

:duda:

:guapa: :guapa:

Responder