Familias Políticas...:

Responder
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por mamadejavi » Vie 23 Abr 2010 21:29

ya se lo digo pero nada de nada, de todas maneras cuando tenga otro no pasara lo mismo ni vendran todos lso dias a casa, que al final les cogere mania, lo que pasa que es el primer nieto pero aun con todo son muy pesados

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 24 Abr 2010 12:30

Purinchy, mamadejavi, yo creo que ahi el problema principal es que no respetan a vuestros maridos y ellos tampoco se hacen respetar. A partir de ahí, la familia politica hace lo que se le pone en el moño para desesperacion de quienes la sufren.

¿llegar a acuerdos como dicen otras chicas? Naturalmente que sí, siempre y cuando las dos partes esten por cumplirlos y sean acuerdos acordes a las necesidades del niño y de los padres.

Como, por lo que he podiddo ver, no se puede razonar mucho con esas personas yo optaría por evitarlas lo mas posible. De todas formas, si no se portan bien con el niño, el niño se dará cuenta y luego (cuando ya sea tarde) se lamentarán del trato qeu reciben cuando no tenga solucion y sera en razon del trato que han dado.

Y, de todas formas, o cambiais la estrategia o seguireis discutiendo con vuestros maridos constantemente y siempre por lo mismo. Teneis que "ganaros" a vuestros maridos para "la causa". ¿Que causa? Vuestro hijo, que es de los dos.

Vaya rollo que os acabo de soltar!!!!

En mi caso, mi cuñado tiene celos patologicos del bebe qeu aun ni ha nacido; le revienta que se hable de el en su presencia, le revuelve el cuerpo que sea una niña (es misogino hasta limites patologicos); como resultado de este comportamiento suyo tiene la advertencia seria de que no se le va a tolerar ni la mas minima salida de tono en presencia de la niña. En esto estamos de acuerdo los dos, por que ambos hemos hablado de ello. Mi suegro opina que estamos sobreprotegiendo al bebé y si supiera mi suegro por donde me paso su opinion al respecto de la educacion y trato que quiero que reciba mi hija se callaría y no daría una sola opinion mas sobretodo si no ha sido solicitada.

Ya acabo, si alguna se ha leido tooodo este rollo muchisimas gracias por su paciencia.

Edito para decir que cuando digo que estamos de acuerdo los dos me refiero a mi marido y a mi.-
Última edición por aleta el Sab 24 Abr 2010 16:22, editado 1 vez en total.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 24 Abr 2010 13:08

purinchy escribió:gracias chicas por vuestros consejos, pero esque mi marido luego no les dice ni la mitad que le digo yo, se calla con su mama.
de dejarle al niño, lo siento pero no, no iba a estar tranquila, tienen a la bisa que hay que estar pendiente de ella(ya es mayor la mujer) y tener un cuidado con el niño poque le da de todo la bisa, de todo y de su propia boca(vamos que lo muerde ella antes o ya esta chupeteado), con que para que le deje a marcos que se esta volviendo un trasto de mil cuidados y con mil ojos puesto en el.
lo unico que voy a hacer es ignorarlas lo mas posibles y punto, pero ya veras como este finde aqui estan otra vez sino en mi casa en el parque, ya os contare.
ayer cuando vinieron suben y claro besos, se van despues de darle el chupachus y darle el coñazo pues a la media hora ala besos otra vez de despedida, mi hijo no se los quiso dar por pesada(esque vienen no 1 beso de hola sino doscientos a cada uno, que minimo vienen 3 y cuando se van igual no con un beso sino le piden mas hasta que mi hijo se harta)pues eso me pasa a mi, que coño tantos besos nos vimos el miercoles el jueves otra vez(mi marido no se da besos con mi madre, solo cuando se va al pueblo de despedido o de bienvenida, entre diario nunca), pues con esto cada vez que nos vemos, joder que no quiero tantos besos, coño :anda-ya: :bate: :cry:

Ahhh eso me pasa a mi con mi suegra, la unica suerte es que la tengo a 400 kilometros y la veo de pascuas a ramos, pero cuando viene son 15 días seguidos en mi casa, y los 3 primeros la aguanto, pero el resto ya no puedo, y me cambia el caracter y son movidas con mi costi, porque claro es se va todo el día a trabajar y me deja a mi con su madre, y es todo el dia pegada a mi espalda, que no me puedo levantar del sofa sin que me pregunte a donde voy y que si me lo trae ella. Cuando voy al baño le digo, VOY A MEAR, ES QUE ESO TAMBIEN LO QUIERES HACER TU?? y no es que quiera hacer las cosas, por ayudar, si no por mangonear :frito: :frito:
Y lo de los besos lo llevo fatal todas las noches, cuando me voy a la cama le tengo que dar un beso :frito: :frito: intento escaquearme pero no hay manera, y ademas si no lo doy mi costi la achucha :pelea: :pelea: pero luego él no le da ni un beso a mi madre, solo cuando nos vamos a ir algun sitio o algo.
Por suerte tambien, mi costi sabe perfectamente como es su madre y que tiene una cara para cada hijo, y para cada nuera, asi que no la hace ni puñetero caso y siempre se pone de mi parte.

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Sab 24 Abr 2010 15:33

una vez que vinieron super tarde mis padres y mis suegros, yo les dije a mis padres otro dia no vengais tan tarde y mi marido no les dijo nada a los suyos en todo el caso yo a quedar de malas con mi padres por decirles las cosas y el de bueno, en fin me da igual ahora desconecto el portero y a correr ejjejejej

CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 18:47

chicas solo es cuestion de paciencia

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Sab 24 Abr 2010 21:36

si pero mi hijo tiene 4 meses y han venido todos los dias, no hay un solo dia que no vengas y al final te hartas y te cansas

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 24 Abr 2010 23:49

la paciencia tambien tiene un limite y todos los dias todos, no puedes hacer tu vida y lo que te salga del mismismo coño con tu hijo.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 25 Abr 2010 09:41

Unos se pasan y otros no llegan, si tengo que esperar a que los míos vengan a casa :bate:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Lun 26 Abr 2010 11:07

ayer vinieron cerca de las 9 de la noche, joder mis suegros son jubilados ya podian haber venido antes pues no super tarde, y mi padre vin a las 9.30 o asi pero proque vino de regar y es comprensible y hasta cerca de las 10.30 no se fueron ala tira y con el chico en brazos y le dije a mi suegra dejalo en la hamaca que luego no quiere mas que brazos y luego diciendo javi que tu madre me grita, mecawuen sos si no te grito te digo las cosas porque luego javi no quiere mas que brazos y no puede ser, pero da igual como si ablaras con la pared pues igual con mi suegra

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 26 Abr 2010 11:17

mamadejavi escribió:ayer vinieron cerca de las 9 de la noche, joder mis suegros son jubilados ya podian haber venido antes pues no super tarde, y mi padre vin a las 9.30 o asi pero proque vino de regar y es comprensible y hasta cerca de las 10.30 no se fueron ala tira y con el chico en brazos y le dije a mi suegra dejalo en la hamaca que luego no quiere mas que brazos y luego diciendo javi que tu madre me grita, mecawuen sos si no te grito te digo las cosas porque luego javi no quiere mas que brazos y no puede ser, pero da igual como si ablaras con la pared pues igual con mi suegra
yo a esa hora no les habro la puerta le digo que estamos ya cenando o el niño durmiendo y listo, vaya horas :bate: , y hasta las 10.30 vamos es para darles y no parar y mas a tu marido, ponte seria y se lo dices a las claras y si no te escuchas se lo quitas al niño y a su cuna y a la hora igual, yo sigo diciendote que no habras, asique poco a poco se daran por aludidos

Responder