Obrigada pela partilha!

carmelina
torremolinos escribió:Que rico Sena, esto me lo comía yo esta noche de "sena"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias sencillo pero bueno y muy famoso.....moskita escribió:![]()
![]()
Me encanta este plato, qué ricoooo!!
![]()
![]()
carmelinaguerreiro escribió:Gostei muito da receita!
Obrigada pela partilha!
![]()
carmelina
gracias dyd, q te echo de menos, q no t veodyd escribió:Te han quedao fantasticos,,, menuda cenita os pegasteis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo la copio para otra noche...
gracias.................
![]()
vijana escribió:Madredelamorhermoso.. se me van los ojos detras de esos huevos...pero me tengo que conformar con verlos en foto ..me sientan fatal.. y no te puedes imaginar lo que me gusstannn..
ains con lo bueno q estan las cosas con huevos q pena ainssss....graciasssssss
Maquineta escribió:¡Vaya plato rico, rico, rico!
graciasss, esta muy rico....
¡Es que me encanta!![]()
![]()
Lorenzgg escribió:Muy buenos he probado a hacerlos y estan buenisimos, gracias.
este no está frito ( q es cómo se hace la receta) este está cuajado con el calor q mantenia la ollavijana escribió:Los huevos fritos son los que me sientan mal... debe ser que ya he cubierto el cupo en mi vida![]()
![]()
he comido tantosss... porque ya te digo que me ennncanntannn... el lunes hice yo unos parecidos con bacon cortadito y revuelto con patatas fritas y un poco de queso rallado me dio tanta envidia que me hice uno .. y me sentó como un ladrillo.. pero disfrute tanto comiendolo que casi mereció la pena
gracias es sencilla pero está muy buena, en los restaurantes se pide mucho ....dololava escribió:Me encantan sena, me los apunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro