Al final lo he logrado ahora va a ser un no parar je je je las proximas de chocolate

No, no saben como los donuts, pero yo ya sabia cuando la compre que no sabian como los donuts.nueva27 escribió:saben como los donuts? las veces que he probado no se les parecía nada el sabor
Que va perfectasSebeair escribió:Y dices rosquillas decentes más bien yo diría rosquillas perfectas![]()
![]()
![]()
Que mala es la envidia![]()
la próxima vez me compro la rosquillera ésa y la gofrera
fenixvero escribió:
Al final lo he logrado ahora va a ser un no parar je je je las proximas de chocolate
por eso mismo no me paso a mirar no vaya a ser que las tengan y me la traiga para casafenixvero escribió:Que va perfectasSebeair escribió:Y dices rosquillas decentes más bien yo diría rosquillas perfectas![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a tentarte, yo creo que si vas al lidl que tengas cerca aun quedaran rosquilleras
Sebeair escribió:por eso mismo no me paso a mirar no vaya a ser que las tengan y me la traiga para casafenixvero escribió:Que va perfectasSebeair escribió:Y dices rosquillas decentes más bien yo diría rosquillas perfectas![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a tentarte, yo creo que si vas al lidl que tengas cerca aun quedaran rosquillerasy no está la cosa como para eso
![]()
Mejor me espero a la próxima vez que las pongan y como ya estarás entrenada aprovecharé para pedirte recetecillas buenas para ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro