.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: .

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 26 Abr 2010 11:59

sonipa escribió:Hay escépticas con este tema, pero el taladro está muy de moda, es multiusos... :D

Y el magnum, y el calipo... :nodigona: Pero con esos ya tienes que tener más cuidado, que si no los consumes correctamente, en vez de restar puntos los pueden añadir... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya sabes, el tema del enriquecimiento... :lol: :lol: :lol:
Ya no me suelo meter en historias de estas porque no me merecen la pena, con quien quiero hablar ya se donde estan

Pero lo siento mucho, esto no puedo pasarlo... Creo que te has intentado hacer la graciosa con un tema, con una persona, que aunque no escriba lee y esto puede sentarle mal, que se utilice algo de su vida privada para hacer una "gracia", pues yo no lo veo gracioso...
Y más cuando esta persona te brindó su apoyo...

Sinceramente, creo que le deberías pedir disculpas.

Ahí queda dicho.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: .

Mensaje por sonipa » Lun 26 Abr 2010 15:33

_MeiGa_ escribió:Ya no me suelo meter en historias de estas porque no me merecen la pena, con quien quiero hablar ya se donde estan

Pero lo siento mucho, esto no puedo pasarlo... Creo que te has intentado hacer la graciosa con un tema, con una persona, que aunque no escriba lee y esto puede sentarle mal, que se utilice algo de su vida privada para hacer una "gracia", pues yo no lo veo gracioso...
Y más cuando esta persona te brindó su apoyo...

Sinceramente, creo que le deberías pedir disculpas.

Ahí queda dicho.
Jodó... :o Pues no era mi intención ni mucho menos :(

Usé esos términos porque los he leído a menudo por aquí y fueron los primeros que se me vinieron a la cabeza, pero desde luego, no era con mala intención, no pretendía atacar a nadie :herida: :herida:

Todo lo contrario, si hablas de quien creo que hablas, es una persona a la que tengo mucho cariño, y nunca bromearía intencionadamente sobre temas personales ajenos... :(

Jo, pues si me lees...Lo siento mucho, no era mi intención :( :(

Responder