nieves,,te vi guapísima,,,me alegro que lo pasaras tan bien,,nieveazul escribió:buenasss![]()
![]()
![]()
tengo 2 melones por pies y un cuerpo chafao![]()
un cuerpo de trucha que no vale pa na
perooooooooooooo mas contenta que unas castañuelas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nieves,,te vi guapísima,,,me alegro que lo pasaras tan bien,,nieveazul escribió:buenasss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por preguntar preciosa, puedes imaginar despues de seguir con los taconazos hasta casi las 5Terpsi escribió:Por cierto, Fatboy y Kore, qué tal vuestros pies? Imagino que esto me lo responderán mañana, pero no vaya a ser que me olvide.
Me alegro que el resto haya llegado bien a vuestro destino y que se hayan llevado una buena impresión de la gente de por estos lares.
Buenas noches!!![]()
kore a que hora salisteis de ayi,,,que habeis llegado esta mañana???Kore escribió:hace una hora que llegue de malaga ya estoy currando todavia no he visto fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenita cogimos el tren y hemos pasado la nocheboir escribió:kore a que hora salisteis de ayi,,,que habeis llegado esta mañana???Kore escribió:hace una hora que llegue de malaga ya estoy currando todavia no he visto fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió: bueno chicas ya he llegado por fin vaya nochecita, teniamos en el vagon unso crios que venian de un campeonato de petanca y no veas que viajecito, bueno voy a ponerme al dia y a mirar hoteles
boir escribió:nieves,,te vi guapísima,,,me alegro que lo pasaras tan bien,,nieveazul escribió:buenasss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan las de lentejuelas, jejejeje!jalapa escribió:Con esta guisa bajaron a bailar a la cena de gala
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro