***Forer@s de + de 40***:

Responder
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Lun 26 Abr 2010 09:46

Hola guapas, veo que habeis estado muy ocupadas este finde jugando al quien es quien. :lol:

queria pediros un consejillo. como se acerca el buen tiempo y ya va siendo hora de ponerse vestiditos, minfalda y escotes queria comprarme un buen duo exfoliante de cuerpo-supercrema corporal (aun tengo que ver que hago con lo de la depilacion :duda: ) y queria consejo:

normalmente usaba un duo del body shop, pero si bien las mantecas corporales me gustan mucho el exfoliante no me termina de convencer

asi que para esta año estaban pensando en cambiar, no se si omprar algo de parafarmecia ahroa que anadelik me ha recomendado farmacia morlan y estaba pensando en hacer un pedido. Pero no se me ocurre que podia conger, sobre todo a nivel exfoliante de farmacia no se me ocurre nada.

en madrid en las tiendas de rituals tienen ahora de oferta la linea de ayurveda. no se si alguien ha probado y me puede recomendar.

http://spain.rituals.com/es/productview ... uctnr=8003" onclick="window.open(this.href);return false;

y otra opcion es la marca italian collistar que aunque la he visto por ahi nunca me ha dado por probar nada, pero dicen que s muy buena, sobre todo el exfoliante de azucar, dicen que es genial. Parecen carillos pero dicen que son buenos y cunden.

Las expertas que recomendais para quitarse la piel de cocodrilo invernal y substituirla por piel supersuave??? :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 26 Abr 2010 12:04

Hola a todas!!!!

Perdonad que ponga ésto aquí, pero a parte de ponerlo en intercambios quería ponerlo aquí porque son cosméticos que igual os interesan... :nodigona:

Imagen

De izda a dcha:

- Estee Lauder Advanced Night Repair Concentrate 30ml.- 25€
Está a mitad el bote, en la tienda cuesta 74€ porque es el concentrado.

- Strivectin-HS Hydro-thermal deep wrinkle serum 25 ml. – 45€ - VENDIDO
Está entero. En tienda cuesta 125€, y preguntad a Flopsy si quereis sobre éste suero, que es la panacea antienvejecimiento.

- Flash Bronzer de Lancome 50 ml. - 12€
Está nuevo. En tienda cuesta 28€.

- Capture Totale Solaire de Dior 50 ml. – 40€
Está entero. En tienda cuesta 105€. Aparte de ser protector solar es antioxidante, recomendado para pieles maduras.

- Super Aqua Day de Guerlain 30 ml. – 45€
Está entero. En la tienda creo que rondan los 70€.

- Turnaround body de CLINIQUE – 19€
Está nuevo. En la tienda creo que rondan los 39€.

Perdonad ésta interrupción!!!!! :coqueta:
Última edición por Mariwo el Mar 27 Abr 2010 14:39, editado 1 vez en total.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 26 Abr 2010 13:21

por Dios Mariwo..q tentaciones pones siempre...pero tu tienes una perfumeria o algo asi?no me lo puedo creer,menudo arsenal apetecible¡¡¡¡nada,nada,estàs perdonada,faltarìa màs... :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 26 Abr 2010 14:19

mirar que guapisima estaba fatboy..

Imagen

anita no te perdonare lo de no haceros fotos,,y sabrina igual :burla:

josenna
Novata/o

Mensaje por josenna » Lun 26 Abr 2010 14:44

Hola Mariwo, primero decirte que te "descubri " hace unos 15 dias y q tus tutoriales me parecen estupendos :up: acabo de ver q pones a la venta el suero antiarrugas por 45 euros y yo estaria interesada. puedes ponerte si quieres en contacto conmigo :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 26 Abr 2010 14:49

Spoiler: Mostrar
boir escribió:mirar que guapisima estaba fatboy..

Imagen

anita no te perdonare lo de no haceros fotos,,y sabrina igual :burla:
Además de guapa es simpática!!!!! Es un encanto de mujer, me alegro de haberla conocido, y a las demás también!!!! Esos ojazos al natural son más bonitos todavía!!!!
Lo de las fotos.... :nodigona: Yo es que no hubiera salido muy favorecida con la panza, y la delicailla no se acordó de "recordarmelo", porque creo que a ella las fotos no le hacen gracia!!!! Pero no te preocupes, pronto pondré una foto mia para que veais la panza que estoy echando!!!!! :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 26 Abr 2010 17:01

Koramima cuanta razón tienes, yo ahora toco las otras brochas y no me gusta ni una.

Estoy deseando que las de Flopsy se pongan ya en el mercado, porque son magnificas :up:

Si Sabrina tienes razon Fatboy es guapisima y tu seguro que tambien :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 26 Abr 2010 17:07

Xas de todas maneras acuerdate de que se necesitan solo muy poquitas y que sean basicas, asi yp me compre alguna del mercadona para hacer practicas :lol: :lol: :lol: excepto en una de mac que ni la uso asi que a esperar que ya queda poquito :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 26 Abr 2010 18:44

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:Por cierto el Liptik Queens promete es muy hidratante y el color que he probado precioso :burla:
UUUMMMMM, lo que me satisface y me congratula leer esto KOrita......la pedí una barra a Sofía, la Queen Natural, al 90 % de pigmento...ahora no recuerdo el nombre del Lipstick ( puede ser shimmer???) , hay varios modelos, unos que pigmentan muchisimo y los otros que son mas cremositos y transparentes......cual es que tu probaste?????

Y el color...??? haz memoria pecadoraaaaaaaaaaaaaa! :lol: :wink:
Memorias :duda: :nodigona: :meapunto: menos mal que lo apunte jijiji saint natural y me ha gustado bastante :wink:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mar 27 Abr 2010 00:23

hola guapas, he visto el intercambio de mariwo y la he pedido informacion ?que opinais sobre el serun de strivectrim?¿tambien sobre el de el, para conocerlo? aqjjjjj ¡y como funciona esto de los intercambios, estoy totalmente pez...(.otra cosa mas que aprender dios, que cruzzzzzz.... :lol: )

Responder