"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Lun 26 Abr 2010 13:47

Pues vaya Luna, lo que está liando la crisis que tenemos encima!! Yo cogería todos los papeles y me iría a un abogado que supiera asesorarme bien, no tienes nadie de confianza que te vaya guiando?

Ánimo mujer y no te estreses mucho que nuestro sobri seguro que lo nota. (Que fácil de decir) :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 13:47

Eva, pues si te toca la regla en 10 de mayo y tus reglas son de 28 si que puede que ya hayas ovulado o estés apuntito de hacerlo, ya que hoy estarías justo en la mitad del ciclo.

Luna, cuanto lo siento guapa, solo espero que puedas cobrar lo más posible aunque sea metiéndote en juicio, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 13:49

terex tengo abogado, pero aunque todo el mundo me ha dicho que es de los mejores de la ciudad, no le veo con muchas ganas de remover cielo y tierra :bate: de momento me ha dicho que vaya mañana a las 6 con todos los papeles..

pero el berrinche ya no me lo quita nadie, encima mi chico en vez de animar me hunde mas diciendo que a ver como lo hacemo sahor, que el paro tarda en empezar a pagar etc etc...

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 13:52

lunita además dicen que los niños viene con un pan debajo del brazo, a si que a ver si hay suerte y se soluciona pronto lo del paro y te sale algo prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 26 Abr 2010 13:57

Estoy con wendy, los niños vienen con el pan, así que tranquila que verás como todo se arregla!! Y el berrinche tienes que pasarlo prontito, porque no merece la pena :beso: :beso:

Bueno chicas, me voy a ir yendo a comer y luego a la tarde vuelvo. Un beso para todas :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 26 Abr 2010 13:58

GET siento mucho que tengas que hacer más "intentos"... la verdad es que los protocolos están por algo, pero cuando le pides a una mujer qeu se exponga a otro aborto... quisiera yo conocer al comité que diseñó el protocolo :bate:

EXPO enhorabuena por tu nuevo curro. ¿Ves lo que yo te decía? no pierdas una oportunidad por cruzarte con alguien inadecuado :plas:

WENDY bienvenida de nuevo ferianta.

LUNA voy a decirte una cosa que igual te suena rara, pero es así. EL DINERO ES SOLO DINERO. Si me dijeras que quedas en una situación en la que no vais a poder comer... ok, pero de todo se sale, y a veces una puerta cerrándose es el signo de una corriente de aire porque se ha abierto una ventana. Intenta ser lo más positiva posible y defiende loq ue es tuyo, pero sin olvidar que tu salud y tu familia son lo primero

Yo tengo ya los análisis hechos y cita para la histero el Jueves... ya me queda menos.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 13:59

shor escribió: LUNA voy a decirte una cosa que igual te suena rara, pero es así. EL DINERO ES SOLO DINERO. Si me dijeras que quedas en una situación en la que no vais a poder comer... ok, pero de todo se sale, y a veces una puerta cerrándose es el signo de una corriente de aire porque se ha abierto una ventana. Intenta ser lo más positiva posible y defiende loq ue es tuyo, pero sin olvidar que tu salud y tu familia son lo primero

Yo tengo ya los análisis hechos y cita para la histero el Jueves... ya me queda menos.
:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 14:12

si ya lo se chicas pero es que parece que la situacion va de mal en peor..

- estabamos en el piso de mis suegros sin pagar nada, pero claro no queriamos seguir alli ademas que la zona no era muy buena que digamos para un niño
- nos cogemos este piso, me supone un monton de gastos a mayores, acababa de ocmprar el 2º coche que por mi trabajo me hacia falta..
- a las dos semanas de tener el piso me dicen que me voy ir a la calle.. con todos los nuevos gastos que superan con creces los mil euros..
- ahora resulta que me tangan un huevo de pasta..

total que parece que la cosa cada vez se complica, hemos hecho cambios para mejorar nuestra vida y parece que lo unico que ha pasado es que nos hemos ahogado.. :cry:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 14:41

Ronilo felicidades por el positivo que como he estado perdida no me había enterado!!!!!

Atila,muchas gracias cielo.

Get, es que los médicos ya sabes como son, hasta que no lo tienen seguro nada de nada y mientras nosotras a comernos la cabeza

Kira, intenta pasar un poco hoy y mañana y luego ver si baja o no. Los clear son muy duros, yo por eso nunca me he hecho uno, pero tb fallan.

Lauramar, yo tb he estado plantando césped en la parte de la piscina, árboles y algunas flores y gracias a eso me entretenía un poco más. A ver si hago unas fotitos tb y las pongo.

Terex, yo nunca he usado TO pero creo que muchas se volvían locas y no pillaban nunca las rayitas y no significaba que no ovularan. Confía en tu intuición tb y deberea cuando te apetezca.

Campa, claro que lo harás muy bien pero si eres un fenómeno y seguro que te hacen fija y luego tu positivo

Expo, así que te han cogido, pues me alegro mucho.

Wendy, me alegro que la feria fuera muy bien y a ver si se cumplen esos deseos y SOYS 3!!!!

Caracola, a ver si sigue sin bajar y es otro +++++++++

Oly, muchos besitos para ti tb :beso: :beso: :beso: :beso:

Eva, no es muy probable pero no imposible tampoco. Cada cuerpo es un mundo.

Shor, ya cada vez queda menos

Ahora voy con Luna

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 14:46

luna que asco de estas cosas en otros paises la empresa tiene que vender maquinas muebles y todo y con eso le paga a los trabajadores y lo que falte lo paga un fondo, pero antes se lo embargan todo, aqui deberia ser igual, porque aunque muchas veces la crisis es verdad que los ha afectado deberian de prevenir y no contratar mas y arreglarlo bien antes de que pasen las cosas, yo tambien tengo un juicio en otoño porque una empresa no me pago me debe dos meses mas el finiquito y toda la historia, pero la empresa cerro asi que lo doy por perdio

relam ojala que me dejen y ya mi positivo para empezar el año que viene bien tambien :porfavor: :porfavor:
y tu como estas? estas muy perdia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder