V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por fatboy36 » Lun 26 Abr 2010 12:09

sabrina escribió:Fatboy, ya estáis en casa???? Vaya paliza de viaje, no????? Y ya he leído que casi teneis que ir con los pies en la mano!!!! :lol: :lol: Si es que lo de ir entaconá, luego pasa factura.....jejeje. Ya he visto en las fotos que lo pasasteis muy bien!!!! Me ha encantado conoceros!!! un besito!!!! :beso: :beso:
hola precios a mi tambien, menos mal que el domingo fui con zapato bajo, he perdido todo mi glamour :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 26 Abr 2010 12:24

Estáis todas ESTUPENDAS¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

Fatboy..tu no pierdes JAMAS :anda-ya: el glamour¡¡ :guapa: :beso:
Última edición por trampo el Lun 26 Abr 2010 14:21, editado 1 vez en total.

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Lun 26 Abr 2010 12:35

Terpsi escribió:Por cierto, Fatboy y Kore, qué tal vuestros pies? Imagino que esto me lo responderán mañana, pero no vaya a ser que me olvide.
Me alegro que el resto haya llegado bien a vuestro destino y que se hayan llevado una buena impresión de la gente de por estos lares.
Buenas noches!! :burla:
gracias isabel los pies echos polvo pero bien he llegado esta mañana a las 8 i ya currando un besazo y ya sabes el año que viene BARCELONA me alegro mucho de conocerte un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Lun 26 Abr 2010 12:39

que guayyyy se ve que os lo habeis pasado la mar de bien.. por cierto que niños/as mas bonitos!!

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 26 Abr 2010 12:48

canelona escribió:Unas pocas fotos más....

Tremendo avión al que subimos las valencianas :lol: ¡¡Es que sigo obsesioná con el peaso avión!

Imagen

Imagen

Visita por Torremolinos
Imagen

Paseo por la playa

Imagen

Vistas desde la habitación, todo un lujo..

Imagen

Puerto Marina...

Imagen

Precioso el puerto, con esas cupulas de merengue en los edificios, gracias al cremor tártaro :lol:

Imagen

Vista de Mijas
Imagen

Dos "virgenes" :lol: en la hermita de la Virgen de la Peña
Imagen

Tiendas de "Soooou-venid" , a las que me he vuelto adisssta :lol:
Imagen

Y ya no tengo muchas más, casi todas son repetidas :wink:

:beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 26 Abr 2010 12:51

Me estoy guardando las fotos, y parece que hicimos vida en el chiringuito de Paqui :lol: , por cierto, espero que alguien suba las fotos de esta chica tan agradable, y con lo tímida que debe ser, y el aplauso y presentación que le hicimos, pobrecilla :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que la comida Malagueña, ha hecho furor...ese cazón adobado :dientes: las berenjenas, las tortillitas de camarones, LOS ESPETOSSSSSSSSSS que buenoooooooo :dientes:

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Terpsi » Lun 26 Abr 2010 12:53

Kore escribió:
Terpsi escribió:Por cierto, Fatboy y Kore, qué tal vuestros pies? Imagino que esto me lo responderán mañana, pero no vaya a ser que me olvide.
Me alegro que el resto haya llegado bien a vuestro destino y que se hayan llevado una buena impresión de la gente de por estos lares.
Buenas noches!! :burla:
gracias isabel los pies echos polvo pero bien he llegado esta mañana a las 8 i ya currando un besazo y ya sabes el año que viene BARCELONA me alegro mucho de conocerte un besito :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues vaya palizón que os habéis dao'. Pero bueno, "sarna con gusto no pica", jejeje!
Y ahora toca ahorrar para ir a Barcelonaaaaaa!! 8) Haremos más jaleo que los fans del Barça después de ganar una copa!!

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 26 Abr 2010 14:08

trampo escribió:Estáis todas ESTUPENDAS¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

Boir...tu no pierdes JAMAS :anda-ya: el glamour¡¡ :guapa: :beso:

:lol: :lol: :lol: claro yo en pijama desde mi casa,,,pero si no fui :lol:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Lun 26 Abr 2010 14:10

MARIJOSE78 escribió:Ale, por fin he llegado a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buff que agobio de viaje de vuelta!!!!!!!! Yo ya decía que este viaje me iba a traer suerte...... El ave ha llegado con media hora de retraso por lo que mañana iré a reclamar y me devolverán el dinero de la vuelta jijijiji (habré ido a málaga por 45 euretes).
Voy a ver si veo las foticos y me voy a la cama porque estoy agotaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como siempre...... que mal lo hemos pasado....... :burla: :burla: :burla:
pues haberte venido con nosotras que en el vagon venian unos niños de unos trece años de una federacion de petanca mañicos que nos veas lo escandalosos el chico de renfe les habirtio que a partir de las 10 podrian hablar pero no chillar pero no veasno hicieno mucho caso, pero eso si cuando se vajaron en zaragoza no me entere :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 26 Abr 2010 14:11

canelona escribió:Me estoy guardando las fotos, y parece que hicimos vida en el chiringuito de Paqui :lol: , por cierto, espero que alguien suba las fotos de esta chica tan agradable, y con lo tímida que debe ser, y el aplauso y presentación que le hicimos, pobrecilla :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que la comida Malagueña, ha hecho furor...ese cazón adobado :dientes: las berenjenas, las tortillitas de camarones, LOS ESPETOSSSSSSSSSS que buenoooooooo :dientes:

cane el avioncillo es chulisimo,,parece el de president Francisco Camps :lol: :lol: :lol: oye ayer te llame al mobil,,y no me lo cogiste :(

Responder