A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo tb cai, me compre un par de sombras de essence la misma que la satin taupe de mac y otra, y la misma mascara de pestañas de Cora y otra de Kanebo una maravilla, esta vez nos portamos muy bien!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
es verdad, yo esta vez gaste pero baratito, nos portamos muy bien 

Última edición por cora2 el Dom 25 Abr 2010 16:41, editado 1 vez en total.
- cora2
Merchery me costaron los polvos 4.90 , quedan muy bien puestos, con el brillito justo y da un bronceado a la piel muy bonito

- Anadelik
Pues si, si, jajaja, esta vez os habéis portado "medio bien"......para lo que soléis ser vosotras , habeis estado muy modositas.....mayetri escribió:Yo tb cai, me compre un par de sombras de essence la misma que la satin taupe de mac y otra, y la misma mascara de pestañas de Cora y otra de Kanebo una maravilla, esta vez nos portamos muy bien!

- Damber
- Novata/o
Hola chicas,
Mis últimas compras han sido de internet y estoy esperando que me lleguen, de Sigma la brocha 197 (creo que es ese número no estoy muy segura), es una mofeta pero mucho más tupida, como una kabuki.
De ELF de la línea studio, la brocha de polvos, el pincel tipo boli, los polvos HD (dicen que se parecen a los de Make up Forever) y el duo que viene el colorete y el bronzer.
Y luego lo que estoy mas ansiosa espernado son las cositas de cosmetics-skincare
Me escribió la chica el lunes pasado diciendo que ya lo había enviado.... tardará mucho en llegar?
Mis últimas compras han sido de internet y estoy esperando que me lleguen, de Sigma la brocha 197 (creo que es ese número no estoy muy segura), es una mofeta pero mucho más tupida, como una kabuki.
De ELF de la línea studio, la brocha de polvos, el pincel tipo boli, los polvos HD (dicen que se parecen a los de Make up Forever) y el duo que viene el colorete y el bronzer.
Y luego lo que estoy mas ansiosa espernado son las cositas de cosmetics-skincare
Me escribió la chica el lunes pasado diciendo que ya lo había enviado.... tardará mucho en llegar?
- carmen83
- Cocinera/o
hoy me han llegado los laguna de nars

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
lola, los polvos bronceadores esos son de TCW?? Yo esque tengo los mismos y me costaron eso!!
A mi me ha llegado hoy de intercambio la brochita de complexion de elf y un colorete de elf tambien de regalo. La acabo de lavar y estoy esperando a que seque
A mi me ha llegado hoy de intercambio la brochita de complexion de elf y un colorete de elf tambien de regalo. La acabo de lavar y estoy esperando a que seque

- carmen84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Donde comprais los productos nars, o en que centro puedo comprarlos, esoty desenado comprarme el multio¡uso
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi me acaba de llegar el paquetito de elf, qué bonita es la enciclopedia y que grande!!!! Jejejeje, no es por dar envidia pero es verdad que es preciosa!!!!!!! La verdad es que me esperaba que fuera mucho mas pequeña. Las sombritas pigmentan bastante bien, me ha sorprendido!!! 

- carmen83
- Cocinera/o
Yo los suelo comprar o en kissandmake up o en HQhaircarmen84 escribió:Donde comprais los productos nars, o en que centro puedo comprarlos, esoty desenado comprarme el multio¡uso