Muy buenas,
Esta mañana estuve con la matrona, como tenía algunas dudas y mi jefe está de viaje he aprovechado para visitarla. He escuchado el corazoncito del bebé, suena bien fuerte, ahí sigue dando guerra

. Como llevaba unas semanas sin ningún síntoma estaba un poco mosca, así que ahora ya estoy más tranquila y feliz.
Ayer estuve en la consulta de la Dr. Josefina Ruiz, supuestamente toda una eminencia en esto del embarazo. La verdad es que sus libros son muy buenos, por lo menos a mi me están sirviendo de mucho (junto con la matrona) porque si llega a ser por los dos ginecólogos….no sé yo. Ahora tengo un lío macabeo, no sé si hacer el curso por Sanitas, por la SS o con ella….jajaja…mi marido ya ha desistido.
Demanai, ya me contarás qué tal te va la entrevista y que turno te dan. Yo iba a darme un masaje y me vendió la burra, me dio turnos y todo y en ningún momento le dije que quería el curso, eso sí, vendería lo que se propusiera.
El sábado estuve en el Carrefour y he comprado las primeras cositas para el bebé, todo blanco roto, beig con algo de marrón, como no sabemos qué es compré algo que le valiera igual. La verdad es que los precios eran de risa, me fui con unos cuantos conjuntos y con pañales, creo que con unos 200…jajaja…a mi marido le dio la risa cuando los vió. Pero una rebaja es una rebaja verdad chicas?
Hablando de los carros yo fui a la tienda que me recomendó Angela en Arganda y ahora he visto el carrito McLaren GT LX (parece que estamos hablando de un bólido verdad??jeje) y es la caña. Ahora sí que estoy hecha un lío. A mi marido le gustaba antes del Neo pero vio un Jané y dijo que para el caso nos quedábamos con ese que era barato. En fin que la disputa sigue. Lo que sí me comentó ayer la Dra. que antes de ver la estética o el peso o el plegado debería mirar por el bebé, si tiene buen soporte la columna, si no sufre su cuello, en fin..un montón de cosas y yo estoy totalmente de acuerdo. Creo que ella recomienda los Bugaboo, pero me supongo que habrá varios que cumplan los requisitos. Así que por ahora el tema queda aparcado.
Ayrshire, veo que eres toda una experta en portabebés y fulares. Nos tienes que dar una clase teórica de la diferencia entre todos ellos. A mí personalmente me parece un mundo y me interesa un montón.
Virgini bienvenida. Me alegro que esté sana, qué alegría, aquí algunas todavía tenemos que esperar un poco a la eco de las 20 semanas. Te apunto en la lista de la página 1.
Bueno chicas, os dejo, que paseis una buena tarde.
