DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por lidia425 » Dom 25 Abr 2010 20:26

keniah escribió:Gracias !! Tomare pollo entonces yo tambien en lugar del conejo, es un alivio saber que se puede sustituir por otra cosa jejeje...

Otra pregunta (para no variar) La mayonesa tipo ligeresa o light se puede tomar o no??? Prefiero no meter la pata y preguntaros antes :wink:
En donde quieres poner la mayonesa?? En teoria no la podemos usar...a no ser que sea en una ensaladilla rusa o algo asi, pero si no....creo que no :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 26 Abr 2010 07:04

Bueno chicas, por lo menos una semana que bajo :)
Tanguera 3 -1,300 gr :fiesta:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Lun 26 Abr 2010 08:17

Buenos días xicas!!!

Esta semana 400 gr menos :( :( , no esta mal pero no estoy contenta... intentaremos hacerlo lo mejor posible esta semana.
Espero que os haya ido mejor a vosotras

:beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 26 Abr 2010 08:20

joooooooooooo, pues aqui tanguera 16: +100 gr, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroo si es que ayer me fui a la feria de abril (en Barcelona) y pescaito por aqui, heladito por allí :coqueta:

mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mezquita » Lun 26 Abr 2010 09:17

Bueno xicas, no se si poner el peso o no, porque ha venido a visitarme la de rojo y ya sabeis, una se hincha y todo eso, asi que :nodigona: :nodigona: + 500 gr :( :( , espero que la proxima semana bajar mas de 500.

Tanguera 36

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 26 Abr 2010 14:42

megan y angi gracias por las felicitaciones :beso:

bueno paso a dar el parte, que despues del peazo finde que me he pegado :fiesta: :fiesta: no se me ha dado tan mal :nodigona: se ve que la bascula me queria hacer tambien un regalo de cumple :lol: :lol: :lol:
tanguera 24 -1.100kg :plas: :plas: :plas:
creo que el atracon del finde se vio compensado con el palizon de faena en casa que tengo con los pintores :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 26 Abr 2010 16:22

lidia425 escribió:
keniah escribió:Gracias !! Tomare pollo entonces yo tambien en lugar del conejo, es un alivio saber que se puede sustituir por otra cosa jejeje...

Otra pregunta (para no variar) La mayonesa tipo ligeresa o light se puede tomar o no??? Prefiero no meter la pata y preguntaros antes :wink:
En donde quieres poner la mayonesa?? En teoria no la podemos usar...a no ser que sea en una ensaladilla rusa o algo asi, pero si no....creo que no :nodigona:

Me chifla la mayonesa :nodigona: pero no era para nada en concreto era más bien para hacerme a la idea de que no :( pero bueno... me consuela que en ensaladilla al menos si se pueda :up:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 26 Abr 2010 16:39

nachetee, felicidadessssss... no se como hize para leer el post y no enterarme de que era tu cumpleaños.. .Espero que lo pasaras divino con tu familia...

Chicassss... he estado ojeando de nuevo la primera hoja de este post donde explica como fuciona la dieta y no se si habré metido la pata :nodigona: ..... Os explico... cuando dice pollo y verduras he ido tomado el pollo junto con las verduras... esta bien??? o hay que seguir el orden indicado igual que cuando dice pollo y sopa??? Anda que si lo he estado haciendo mal toda la semana :nodigona:

Yo he comenzado el martes así que lo ideal sería pesarme mañana, para cumplir la semana no? o lo hacemos todas el lunes?

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 26 Abr 2010 16:59

acabo de poner mi regleta a ver si me ha salido :duda: :duda:

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Lun 26 Abr 2010 17:03

bueno ya veo que si me ha salido, asi que hecho el pimer paso para comenzar la dieta, espero llevarlo bien y que baje un poquito ya que es mi primera semana a dieta de toda mi vida :cry: :cry: :beso: :beso:

Responder