Hola que tal, soy nueva, y como tengo una olla gmc, pero no muchas recetas, me he colocado aquí, aver que tal, si mejoro en la cocina, que acabamos mi novio y yo de venirnos a vivir juntos y no se me da nada bien, no salgo de los huevos fritos y las lentejas, y las primeras se me han quemado.
A ver si consigo algo más, que mi suegra me ha regalado la olla, y me gustaría darle una sorpresa invitandola a comer algo hecho en ella.
Bienvenida! ya verás la cantidad de ideas que vas a poder copiar de esta maravillosa página! y comprobaras q maravilla esto de las ollas programables! es la ollita mágica como digo yo! desde q la tengo hago ocsas q ni se me habrían pasado por la cabeza: paellas, estofados, albondigas ....
Bienvenida
Ya verás como de aquí a nada vas a sorprenderte con las cosas que vas hacer con tu ollita
Luego nos pones fotitos de tus recetuquis que eso nos gusta mucho...
Gracias, la verdad es que mi suegra tiene una y le va muy bien, lo que pasa es que ella trabaja y vive lejos y no tiene mucho tiempo, además es que quiero aprender yo, y no depender de nadie.
Pero voy a mirar las recetitas, que las primeras lentejas que le hice a mi novio se me quemaron, y las segundas parecían engrudo. Eso sí me he hecho experta en huevos fritos con patatas