nosotros de momento hemos visto un gris bastante oscuro, pero como se que es importansiiiiiimo la decision que tomemos, es por lo que preguntaba vuestras experiencias.
y gracias a vosotras he mirado lo del vinilo, que no sabia ni que existia.
ayudarme a decidir el suelo de toda mi casa!!:
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Re: ayudarme a decidir el suelo de toda mi casa!!
Si te decantas por el gres, ten encuenta que no tenga juntas!!!! muy importante para que no te pases la vida dando rayas... vamos a mí me interesa mucho eso... o que sea oscuro para que la rayita tambien vaya en oscurita... yo en mí casa de la sierra he puesto tarima flotante... y estoy algo harta de ella... y no tiene ni dos meses!!!!

- blanquitao7
- Pinche de cocina
Yo tambien estoy imteresada en el suelo de vinilo y ¿eso de las alfomfras de vinilo?oliter escribió:Bueno, Carlota te ha contestado. El vinilo es para toda la casa, a mi me encanta, ya tuve en mi otra casa en el baño y es limpisimo, y ahora compre alfombras, que antes no habia y el efecto es como una alfombra normal, pero no hay que limpiarla, le pasas una fregona y listo. Pregunta porque es lo que se lleva ahora.
![]()
![]()
¿que precio tienen y donde se compran ?
Si teneis alguna foto ponerla porfa
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
interesante.... lo tendre en cuentaALOA escribió:Si te decantas por el gres, ten encuenta que no tenga juntas!!!! muy importante para que no te pases la vida dando rayas... vamos a mí me interesa mucho eso... o que sea oscuro para que la rayita tambien vaya en oscurita... yo en mí casa de la sierra he puesto tarima flotante... y estoy algo harta de ella... y no tiene ni dos meses!!!!![]()
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
si no te lee, enviale un correo a oliter y ella te dara la informaciónblanquitao7 escribió:Yo tambien estoy imteresada en el suelo de vinilo y ¿eso de las alfomfras de vinilo?oliter escribió:Bueno, Carlota te ha contestado. El vinilo es para toda la casa, a mi me encanta, ya tuve en mi otra casa en el baño y es limpisimo, y ahora compre alfombras, que antes no habia y el efecto es como una alfombra normal, pero no hay que limpiarla, le pasas una fregona y listo. Pregunta porque es lo que se lleva ahora.
![]()
![]()
¿que precio tienen y donde se compran ?
Si teneis alguna foto ponerla porfa