Me ha funcionado!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me ha funcionado!!!

Mensaje por juana32 » Lun 26 Abr 2010 19:34

Solo escribo este post para deciros que me ha funcionado!!!!
Empecé el lunes de la semana pasada, siendo más novata que otra cosa, y un poco escéptica he de cofesar :nodigona: Pues bien después de esta semana he perdido,700gr
Sé que no es una pérdida escandalosa,y que no es el no va más, pero he pasado una semana comiendo fenomenal sin hacer ningún sacrificio y dándome más de un capricho en el fin de semana. He gastado todos mis puntos de reserva y no he hecho nada de ejercicio. Así que no puedo pedir más.
Por eso a todas las que esteis dudosas como estaba yo os animo a que la probeis!
Ya os iré contando que tal me va. :beso:

guanche
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me ha funcionado!!!

Mensaje por guanche » Lun 26 Abr 2010 19:41

Enhorabuena cualkier gramo ke se baje es una victoria y si encima comemos bien yo creo ke no se puede pedir mas ,yo como tu estoy feliz llevo un mes y 26 dias y 8 kg menos pero como tu a kilito x semana y me doy x satisfecha ahora a seguir mucho animo

frostis79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frostis79 » Lun 26 Abr 2010 19:43

Me gusta que esteis tan animadas. Yo empecé el miércoles pasado por primera vez y mañame toca la prueba de fuego!ya os contaré. Estoy super nerviosa,jejeje.

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Lun 26 Abr 2010 19:48

guanche, tienes toda la razón cada gramo cuenta! y tú vas fenomenal, a ver si yo también lo consigo, soy consciente que estoy en la primera semana y es cuestión de ser constante

frostis79 suerte con la báscula y no te pongas nerviosa que seguro que te da una alegría, ya nos contarás

cisne
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisne » Lun 26 Abr 2010 20:24

Enhorabuena.... esos comienzos animan... a seguir así :up:

CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Lun 26 Abr 2010 21:09

:plas: :plas: :plas: enhorabuena ,700gr, son casi 3 kilos al mes, hoy ha sido mi primer dia de dieta y me he comido un pedazo de bocadillo para comer que hacia tiempo que no me comia , de pasae hambre nada de nada.

guanche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guanche » Lun 26 Abr 2010 21:29

CAÑITA BRAVA escribió::plas: :plas: :plas: enhorabuena ,700gr, son casi 3 kilos al mes, hoy ha sido mi primer dia de dieta y me he comido un pedazo de bocadillo para comer que hacia tiempo que no me comia , de pasae hambre nada de nada.
jajajaj a mi me pasa como a ti ke me como unos bocatas sin remordimoentos...ke me saben a gloria...y si te puedo asugarar ke hambre no pasas y desconsuelo x algun alimento tampoco

Responder