Hola, ¿alguien ha usado AFRAN?
Es un complemento nutricional a base de extracto de azafrán. Se vende en farmacias.
Afran® puede ser útil en los cambios leves o moderados de humor, con o sin manifestaciones psicosomáticas, provenientes de alteraciones psicofuncionales, irritabilidad, estados de tristeza o euforia, melancolía, alteraciones cíclicas del estado de ánimo, intranquilidad, desasosiego, estados tensionales vitales por sobrecarga laboral y/o intelectual, disminución de la capacidad de concentración.
Factores predisponentes o desencadenantes: situaciones afectivas conflictivas (rupturas sentimentales y/o separación del entorno familiar), conflictos emocionales por autoaceptación (alteraciones de parámetros corporales), cambios del entorno geográfico o sociocultural, pérdida del empleo, dificultades económicas, alteraciones del sueño, actitudes hipocondríacas.
Recupera la ilusión. Alteraciones del estado emocional debido a problemas laborales, familiares, de pareja. Baja autoestima. Estados de tristeza y melancolía profunda. Sensación de hundimiento personal. Alteración emocional debido a situaciones de ansiedad y estrés.
AFRAN (depresión, ansiedad):
- tamaran
- Cocinera/o
- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
Re: AFRAN (depresión, ansiedad)
muuuuuy interesante ..... tu lo has tomado? es totalmente natural? me lo venderan sin hacer muchas preguntas?
de todas maneras mañana ire a preguntar a la farmacia, a ver que me dicen
..... que llevo unas semanas de bajon y tristeza impresionante
de todas maneras mañana ire a preguntar a la farmacia, a ver que me dicen

- tamaran
- Cocinera/o
No, yo no lo he probado, creo que sí es totalmente natural, he preguntado en varias farmacias y en ninguna lo tienen, me han dicho que tendrían que pedirlo a península. En internet se encuentra más información sobre el producto. De todas formas si no te importa dime lo que te contesten en la farmacia.ana_belen escribió:muuuuuy interesante ..... tu lo has tomado? es totalmente natural? me lo venderan sin hacer muchas preguntas?
de todas maneras mañana ire a preguntar a la farmacia, a ver que me dicen..... que llevo unas semanas de bajon y tristeza impresionante
![]()

- yoli_pink
- Pinche de cocina
ay ojala funcione, yo estoy a tratamiento por depresion