Hola mis gordis!!!
Perdonar que no he podido escribir antes....
Yoli me alegro que estes mejor del escema... pero vaya tela con los sintomas preñiles... aysssssss espero que lleguemos pronto a la semanita 12 y se te pasen... y del pecho ni me hables!!

les estoy cogiendo una mania!! que daño por dioooooooos!!
Alma anda!! tenias 2!!!

la verdad que ultimamente estoy conociendo gente que les pasa eso, que son dos pero uno no sale adelante... y aunque da penita perder uno sabes que tienes al otro campeón y no es lo mismo tener solo uno, perderlo y quedarte sin nada...

(mandame un privi que he visto que hay que cambiar tu fpp, asi la actualizo

)
Jajaja cuantas pastillas! eso hacia yo en mi anterior embarazo como iba por privi y SS, y las de la SS me costaban 3 euros (yodocefol) y las del privi 15 (femivit) pues me tomaba 2 baratas y una cara

este jueves cuando vaya a la gine a ver cuales me manda porque las nuevas son el femasvit...
Usia bienvenida!!

(cuando puedas mandame un privi con tu fecha de parto)
Daniela como no vas a estar emocionada!! jejeje, yo los nombres los tengo clariiiiiiiiisimos desde mucho antes de buscar el bebe, solo falta ver si usamos el de nene o el de nena jeje, (q sinceramente me da lo mismo... antes queria nene, y ahora solo quiero QUE VENGA BIEN) en cuanto a carrito yo quiero el Ipop de Bebecar, me encaaaaanta!!
Athina dichosas nauseas!!

espero que te pasen pronto porque por suerte solo me han dado dos veces en lo que llevo preñi pero que ascooooooooooooooo! A mi me aprietan los pantalones ya.... pero no he engordado nada, peso igual que el mes pasado, yo creo que estoy hinchada...
Y ahora os cuento de mi
En el trabajo estoy mejor... ya no me dan tanto los dolores de regla que me hacian polvo a final de la tarde... lo que sigue igual es que nada mas cenar practicamente me quedo frita en el sofa..., me levanto genial por las mañanas, no tengo nauseas ni nada de nada, ademas ahora como bastante mas pronto, y me quedo una media horita tranquila en el sofa viendo la tele reposando la comida, y me voy al curro genial!! (aunque preferiria quedarme haciendo la siesta, pa que nos vamos a engañar

) Pero nada resumiendo, muy bien!!
Lo que me tiene frita como comentaba antes es el pecho!! me despierto veinte veces por la noche de dolor que a lo mejor me doy la vuelta y los rozo con algo y pufffffff veo las estrellas!!
Lo dicho ya queda menos para llegar a la 12 y supuestamente se pasa todo esto y empezamos a estar mejor...
El jueves tengo la gine privada a ver que nos dice.... que nerviosita estoy ya...
Besotes a todas y cuidarme a las lentejillas!!
Cualquier cambio o incorporación nueva, un privi y actualizamos la lista!!