Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
neisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por neisi » Lun 26 Abr 2010 19:32

mar80 escribió:Estoy leyendo que estais pidiendo pin de dodot, he ido a ver unos pañales y toallitas que le regalaron el otro dia a mi peque y viene escrito por dentro un codigo, creo que es eso lo que necesitais, soy nueva por aqui asi que no se como os lo puedo mandar si me lo decir o lo mando ya que yo no los voy a necesitar porque he intentado pedir el conejito pero estos no valen.

ami me interesaria si kieres para enviarlos tienes que dar en el mensaje de la persona abajo pone pm ahi espero averte ayudado

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 20:06

purinchy escribió:
yogarva escribió:Votados los besos.

Por cierto querria saber si alguna habeis cogido el escaletrix de danone el grande, que tal es, es ese que dicen que en la calle cuesta 300 y pico euros, es que tengo a mi marido loco por que lo cojamos para él y para Alberto pero claro quiero estar segura ya que son 160€.

Alguna lo teneis??
yo lo tengo y esta bastante bien, si que es mas caro en los demas sitios.
Nosotros lo pedimos para navidades y menudo regalo para el padre, está como loco. Y de precio está más barato que en cualquier lado, además ahora vale menos puntos. :up: :up:

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Lun 26 Abr 2010 20:22

sigo regalando invitacion para lockez, es una pajina muy sensilla, aunque esta en ingles, pero puedes usan un traductor y te traduce la pajina, hay muy buenos regalos, como la pley 3, nintendo dsi, bolsos,camisetas, ordenadores, mp4, ipooh, y muchisimos regalos mas, y por tan solo perder unos minutos de tu tiempo en logearte en la pajina, contestar una pregunta del dia y si quieres seguir ganando mas puntos ver vidios.
si te interesa mandame privado con tu email. :beso: :beso:

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Lun 26 Abr 2010 20:41

:meapunto: queria deciros que si alguna compra neskit y no quiero conseguir la bola luminosa o ya ah pedido me gustaria que me enviarais los puntos para pedirsela a mis hijos. :porfavor: :porfavor:

y deciros que sigo necesitando puntos de kinder

dimonio8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dimonio8 » Lun 26 Abr 2010 20:49

maras_57 escribió:Hola!! Quería hacerles una pregunta, respecto a gananones. Según dice Canarias no entra en la promoción, pero no dice nada respecto a Ceuta. En los datos, en el listado de provincias, no aparece Ceuta, y el CP es de 4 dígitos y no lo admite. Alguien de Ceuta ha pedido un premio gananones? Tengo los puntos que me faltaban para pedir el libro, pero me parece que voy a tener que poner los datos de un familiar de barelona, para que se lo envíen allí.
Gracias!!!!
el codigo postal de ceuta no es de 4 digitos, es de 5 como en toda españa, creo que algo no esta bien segun lo que dices, un codigo de ceuta por ejemplo es:

51001 este perteneceria a la calle aragon para ser mas concretos, pero que vamos, que ceuta tiene 5 numeros como el resto de españa.

espero asi te ayude, un saludo.

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Lun 26 Abr 2010 20:57

si os sobra algún pin dodot y me lo podeís pasar os lo agradecería mucho. gracias, gracias

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Lun 26 Abr 2010 21:09

holaaaa, me acaba de tocar una ensalada calvo que ilusión me ha hecho :plas:

votados los besos :up:

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Lun 26 Abr 2010 21:16

mi amiga se habrá equivocado al mandarme el CO, será 51002 entonces, no 5102. Es que como soy de Canarias, iba a pedir que me enviaran allí, pero al no figurar Ceuta en el listado de provincias, y no me permite tampoco dejarlo en blanco, supongo que no enviarán tampoco allí, aunque no lo digan en las bases. :duda:
Saludos!!! Y gracias dimonio por tu respuesta!

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Lun 26 Abr 2010 21:16

mi amiga se habrá equivocado al mandarme el CO, será 51002 entonces, no 5102. Es que como soy de Canarias, iba a pedir que me enviaran allí, pero al no figurar Ceuta en el listado de provincias, y no me permite tampoco dejarlo en blanco, supongo que no enviarán tampoco allí, aunque no lo digan en las bases. :duda:
Saludos!!! Y gracias dimonio por tu respuesta!

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Lun 26 Abr 2010 21:18

Hola¡¡.

Me ha tocado una ensalada calvo,la puse al nombre de mi madre :lol: :lol: ¡¡para ella¡además como somos vecinas,pues pido siempre por doble :lol: .
Total que la mía y la suya :lol: :lol: :lol: .

Lo de lipton¡¡tardan en mandar estas cosas¡ :duda: nunca me ha tocado de esta página

Responder