DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por kalimera » Lun 26 Abr 2010 18:02

Buenassssssss
Pos yo, pese a estar haciendo la dieta, he engordado 200 gr, así que tanguera 17 + 0,200 :bate: :bate:
A ver si tengo un ratico y entro a charlar un rato.
naachete te felicité un día tarde por el feis, muchos besos y muchas felicidades, reina.
Y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 26 Abr 2010 18:10

Nachete guapa FELICIDADES aunque un poquito atrasadas, :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Deciros que yo esta semana ni me he pesado por no asustarme , pues he estado todo el finde desparramando , que desastre soy , no ha manera de seguir la dieta, estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno besitos a todas

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Lun 26 Abr 2010 19:23

Hola a todas!!! Me gustaría empezar la dieta, me sobran unos 7 kilos aprox. He estado leyendo el post y me gusta que cuando se come pasta o arroz no tenga que ser solo con verduras, tengo dos hijos pequeños y me cuesta mucho hacer una comida para ellos y otra para mi.Tengo una duda: yo soy muy cafetera y después de la comida y de la cena me tomo un café solo, se puede? y alguna merienda en vez de yougurt o fruta puedo tomarme un café con leche? :duda: :duda: He empezado hoy, la semana que viene ya veremos como me ha ido. :)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 26 Abr 2010 21:29

keniah escribió:nachetee, felicidadessssss... no se como hize para leer el post y no enterarme de que era tu cumpleaños.. .Espero que lo pasaras divino con tu familia...

Chicassss... he estado ojeando de nuevo la primera hoja de este post donde explica como fuciona la dieta y no se si habré metido la pata :nodigona: ..... Os explico... cuando dice pollo y verduras he ido tomado el pollo junto con las verduras... esta bien??? o hay que seguir el orden indicado igual que cuando dice pollo y sopa??? Anda que si lo he estado haciendo mal toda la semana :nodigona:

Yo he comenzado el martes así que lo ideal sería pesarme mañana, para cumplir la semana no? o lo hacemos todas el lunes?
No, es primero el pollo y luego las verduras. Como lo del pollo y la sopa, primero el pollo y luego la sopa 8)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 26 Abr 2010 21:29

Esta semana 800 grs menos!

Y estoy pasando un hambre hoy... :\ que solo he comido verdura y piña...

Que día más duro!

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Mar 27 Abr 2010 08:17

Naachete kariño felicidades :plas: :plas: :plas: !!!! un poco tarde, pero bueno... pues vaya regalito que te ha dao la báscula no?? yo kero esa.... jejejeje

Besos para todas

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 27 Abr 2010 09:31

Hola tangueras buenos días!!!!
Lo primero nacheetee FELICIDADES!!!! anda que hacía tiempo que no estaba desconectada tantos días y va y me coincide con tu cumple!!!!! Tenía ya mono de internet y de foros :lol: :lol: :lol: :lol: . Es que he estado liada, con mis padres en casa, comunión de la hija de mi prima, que si comida al día siguiente...un lío. Así que por todo lo que he pecado, y con la visita de la roja TANGUERA 25: 0 PATATERO. No me quejo. Aunque el jueves había adelgazado casi un kilo, el finde la cago.
nacheetee como sigas adelgazando así, te vas a volver transparente :lol: :lol: :lol: .
Estoy ansiosa por conocer el peso de keniah a ver como le ha ido la primera semana.
megan5 no te lo tomes como dieta, tómatelo como una forma de saber comer, o si quieres imagínate que estás de vacaciones en un hotel de todo incluido y el menú semanal es este. :lol: :lol: , ya sabes que todo está en la cabeza, como te empecines es que estás a dieta, psicológicamente muchas veces es peor, no lo pienses :up:
campanilla llevo muchos meses con esta dieta, pero como no soy cafetera, pues no te puedo sacar de dudas. El del desayuno es obvio, y el de la cena también lo pone en las pautas (éste es una hora despues de cenar) , pero en la merienda :nodigona: :nodigona: pues no te puedo decir, ciertamente en las pautas no pone nada de café a la merienda-
Besos tangueras :guapa: ísimas.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 27 Abr 2010 10:54

Pués cumplida la 1ª semana paso a poner mi peso....... TANGUERA (sin número todavía :wink: ) -3,500!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Chicas ya estoy tallando el monumento para vosotras en mi casa :lol: :lol: :lol: Sé que es la primera semana, y que es la que más se baja... las siguientes bajaré muchísimo menos... pero he bajado lo mismo la 1ª semana que con otras dietas que he hecho y sufriendo muchísimoooo menos... porque practicamente puedo comer de todo!!!!! Chicasssss os quiero!!!! :lol: :lol:

Y eso que me he equivocado y en lugar de tomar primero el pollo y luego las verduras, como ya me indicó lidia, me he puesto todo en un plato y para adelante :nodigona: :nodigona: EStoy muy contenta porque además de que he comido muy bien toda la semana tengo ya el menú programado para toda la familia, porque con pequeñas adaptaciones así podemos comer todos.... Y me es supersencillo!!!

Bueno, cuando podais me dais número porfis??? :nodigona: porque yo tengo muuuuuucho que bajar y me temo que voy a pasar aquí largos ratos :wink:

Ahhh.. .se me olvidaba la pregunta de rigor... a el arroz a la cubana se le puede echar salsa de tomate al arroz en blanco no? y el platano frito? ( lo segundo no cuela tampoco verdad? jejeej)

campanilla44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla44 » Mar 27 Abr 2010 13:01

Mar muchas gracias por contestar, empecé ayer la dieta y esta semana tomaré el café como siempre, si veo que no pierdo nada de nada pues ya me haré un planteamiento.

Keniah muchas felicidades por esa espectacular bajadada :plas: :plas: :plas:

Yo por ahora lo llevo bien, no paso nada de hambre, a ver como me va esta semana, porque el sábado tengo comida familiar, si veo que me paso mucho comensaré a la noche.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 27 Abr 2010 14:43

gracias a todas soletes :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah :o :o :o :o :o en el tiempo que llevo aqui esta es una bajada super espectacular nunca habia visto a ninguna bajar tanto en una semana :up: esto pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
respecto a lo que pregunta del arroz a la cuba es con su tomatito y su huevo frito :up: el platano va a ser que no :nodigona: de echo si te das cuenta el platano no lo recomiendan ni para merendar es preferible solo comerlo en las macedonias :wink: :up:

mar transparente :duda: :duda: :duda: no creo :lol: :lol: :lol: invisible me gustaria a veces volverme :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder