muchas gracias vulturvultur escribió:waaaauuuu... que estupendo.![]()
![]()
seguro que te gusta esta buenisimocharocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo nunca lo he probado, pero vamos que yo soy muy pollera, me gustará seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hazlo en la olla ya veras que rico sale y los huesos no se astillanMaquineta escribió:¡Qué buen sabor tiene este plato para mí!![]()
Es de los que más he hecho, antes de tener la FC.
Lo hice unas cuantas veces según el recetario de TMX, pero no está tan bueno como el que hacía con la olla rápida WMF. En el recetario suyo viene y la hice varias veces, pero ¿sabes por qué dejé de hacerla? porque mi hijo, que come de todo, dicho sea de paso, dejó de comerlo porque los huesillos del pollo, con la presión de la olla, se astillan y se sueltan en la salsa y le cogió manía.
Voy a probar a hacerlo en la FC![]()
mi niña a veces me echa de menos , pero no siempreNievesdc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pintaaaaaaaaaa otra que me apunte madre mia aqui estas unos dias sin entrar y pubbbb como corren las paginassssss tengo lectura jajajajajajajajjajja
sigue asi kisa que manos hija que manos lo que te hechara de menos tu niña eh???
mil gracias corazóndeppravada escribió:Otra que apunto, que ica
no veas como me he uesto las botaskoki escribió:Pufffff, mare mia.. lo q hacía yo con ese platito... y una barrita d pan
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras que rico sale , yo no tomo nada solo si hace sol y ya lo hace es lo que me da energiaAtlantida escribió:Este pollo tengo que hacerlo como está mandado, que pinta tiene por dios!!!!!..... Por cierto kisa, tú que tomas para esa energía que tienes siempre, es que no paras
besitos
![]()
esta buenisimo bruji ya veras si lo haces lo bueno que estabruja_69 escribió:UMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! Que ricoooooooo![]()
![]()
me encanta Kisa,
me has traido muy buenos recuerdos, mi abuela lo hacía rico rico.
![]()
cuanto la echo de menos.
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
sena escribió:cómo siempre buenisimo lo q haces
que va eso es lo que tenian que hacer ya que comen todos los dias del año diferentenanfemo escribió:![]()
![]()
que bueno kisa!!! en casa debes tener un monumento no???
![]()
![]()
![]()
![]()
koki escribió:Te creo![]()
![]()
y no es para menos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro