H.T.C. ¿ORIOL D´OR?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: H.T.C. ¿ORIOL D´OR?

Mensaje por torremolinos » Lun 26 Abr 2010 16:11

Pues mira yo me arriesgaba y probaba..... :duda:
Lo que le ha pasado a Koldobike puede pasar, y lo importante es que te devuelvan el dinero y respondan....creo yo...
Las FussionCook tambien han venido algunas con defectos y lo importante es que la empresa responde... :duda:
Yo me arriesgaría, total tampoco es tanto dinero... :duda:
Si fuese algo de mucho valor pues ya me lo pensaba más... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Lun 26 Abr 2010 22:00

Koldobike escribió:Hola guapas,

Cuidado, cuidado, cuidadín!!!!!! .... proque yo SÍ le compré.
El primero fué el de acero que dice en la página que est de Turbo Convección, y no es así, es de Resistencias, con lo cual asar una pechuga de pollo de 100 grs. te lleva una hora mínimo .......
Me lo cambió por uno normal, de cristal y tapa blanca, idéntico al de Amaco, pero ...... NO FUNCIONABA!!!! :evil: :evil: :evil: ........ Al final me devolvió el dinero ..... oufff!
Este hombre tiene stocks pero NO PRUEBA SU MERCANCÍA, con lo cual puedes recibir "mercancía defectuosa"....... :down: :down: :down:
Si le haces la compra insiste en que sea mercancía probada y en perfecto funcionamiento, de lo contrario puedes tener problemas ........ En el albarán de recepción que firmes pon "Mercancía sin Comprobar" en las observaciones ........ y que tengas suerte!!!!
Ah!, otra cosita, yo soy de Bilbao y también le tuve que pagar por transferencia.
Y aún mas, el horno de acero que me envió (el primero) no se correspondía con el anunciado para nada, no tenía nada que ver. El que yo recibí era un modelo más antiguo por el que me cobró 62 euros, cuando en otras páginas lo vendían por 30 y algo .......
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues esta gente entonces tiene muy poca seriedad, primero te venden el de acero como convección y es de resistencias, y encima es un modelo más antiguo que te cobran al precio del nuevo, luego te lo cambia por uno de cristal y no funciona, pues suficiente para no fiarme de ellos, aunque me devuelvan el dinero no tengo ganas de estar con lios :anda-ya:
Gracias por contármelo :beso: :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Lun 26 Abr 2010 22:07

torremolinos escribió:Pues mira yo me arriesgaba y probaba..... :duda:
Lo que le ha pasado a Koldobike puede pasar, y lo importante es que te devuelvan el dinero y respondan....creo yo...
Las FussionCook tambien han venido algunas con defectos y lo importante es que la empresa responde... :duda:
Es que ya no me fio y aunque me devuelvan el dinero es un coñazo estar reclamando y encima ahora mismo estoy sin horno, como para comprarlo y tenerlo que devolver. No es tanto por lo que cuesta, que también, tal y como está la situación no está la cosa como para ir arriesgando, es que no quiero estar con follones de reclamaciones, prefiero ir sobre seguro, aunque se que comprando en sitios serios también puede salirte defectuoso, pero es que por lo que cuenta Koldobike no me parecen muy profesionales.
:beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mar 27 Abr 2010 01:10

tamaran escribió:
torremolinos escribió:Pues mira yo me arriesgaba y probaba..... :duda:
Es que ya no me fio y aunque me devuelvan el dinero es un coñazo estar reclamando y encima ahora mismo estoy sin horno, como para comprarlo y tenerlo que devolver. No es tanto por lo que cuesta, que también, tal y como está la situación no está la cosa como para ir arriesgando, es que no quiero estar con follones de reclamaciones, prefiero ir sobre seguro, aunque se que comprando en sitios serios también puede salirte defectuoso, pero es que por lo que cuenta Koldobike no me parecen muy profesionales.
:beso: :beso: :beso:
Mas vale que esperes y pagues un poquito más, pero Amaco todas sabemos que responde y es de total garantia. :up: :up: :up: :up:

Anais42
Novata/o

Mensaje por Anais42 » Mar 27 Abr 2010 12:21

fenixvero escribió:Como te dije ayer yo compré la olla erika alli y sin problemas.
¿Porque solo puedes pagar por transferencia? Yo pague contrareembolso.
Hola Tamaran, yo tambien compré la olla Erika y la pagué contrareembolso si ningun problema, en 24 horas la tenía en casa.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 27 Abr 2010 12:27

Yo le compré el mio y el de mi cuñada, y no tube ningun problema, eso si, mi entrga fué en mano, por lo que me salió muy barato y el vendedor muy amable, lo que pasa es que tiene infinidad de articulos y él no entiende de aparatejos....tambien le he comprado dos ecoduchas y genial :up:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 27 Abr 2010 13:02

Lo que me extraña es que tanto Amaco como Oriol envían a través de Paquete Azul de Correos y que el primero me cobre gastos y el segundo no :duda:

Responder